Después de bajarse del auto y por fin haber llegado de a su destino, Ámbar camino hasta donde estaba Nina poniéndose protector solar.
—Hola Nina—Sonrió la rubia.
—Ámbar, ¡hola!—La castaña le devolvió la sonrisa y miro a Luna, Matteo y Simón que se dirigían a donde estaban ellos—Que bien que pudieron venir, el resto ya llegó y estamos listos para empezar esta fiesta—Chillo Nina emocionada.
Matteo, sonriendo, saludo a Nina y, seguido por Simón, se fueron a donde estaban Gastón, Pedro, Nico y Ramiro.
—¿Y las otras chicas?—Preguntó Luna mientras miraba a Nina sonriendo.
—Uhm... creo que estaban por ir al mar—Respondió la castaña de anteojos intentando recodar.
Luna asintió y se dirigió al mar. Ámbar espero a que la pequeña Valente se alejara y después miro a Nina.
—Estoy preocupada por Luna y Matteo...
—¿Les pasó algo?—Preguntó Nina cerrando el protector solar y guardándolo en su bolso.
—Matteo estaba borracho, otra vez. Me di cuenta cuando veníamos manejando y no se si Luna también lo estaba—suspiró—En serio me preocupan...
Nina miro a Ámbar detenidamente, analizándola. Si que había cambiado, de eso no había duda, nunca se hubiese imaginado que la rubia podría llegar a preocuparse por el estado de Luna y Matteo. Al contrario, siempre se imagino totalmente algo diferente.
—¿Queres que hable con Gastón?—Soltó Nina después de un rato–Quizás el pueda hablar con Matteo y hacerle entra en razón.
Ambar le dedicó una sonrisa y asintió.
—Gracias
(...)
—Y quería saber si les gustaría ayudarme, para mi sería algo increíble y un gran favor—Sonrió Simón mirando a sus amigos.
—A ver Simón, ¿Vos lo que queres es que vayamos al cumpleaños de la hermana de tu psicóloga y todos toquemos ahí? ¿Sin decirle nada a Ámbar?—Preguntó Gastón, sin poder creer el pedido de su amigo.
—Mmm si, básicamente eso—El mexicano sonrió.
—Hermano, yo te apoyo en todas y, obviamente, podes contar conmigo para esto pero no me parece buena idea—Respondió Nico—No es bueno ocultarle algo a Ámbar.
—¿Por que no?—Simón frunció el ceño enojado—Ella me oculta lo del espejo, me oculta como se siente, ¿y yo no puedo ocultarle que voy a la psicóloga? Lo que dicen es absurdo.
—Simoooooooon, el de los pelos parados tiene razón—Matteo, complétame borracho, pasó su brazo al rededor del cuello de Simón, mirando al resto de los hombres—No podes mentirle a Ámbar, ella siempre lo descubre toooooooodo. Te lo digo por...—El italiano desvió su mirada a un vendedor que pasaba vendiendo alcohol—¡Chau perrooooos! Me voy con mis preciosos—El castaño corrió al vendedor por toda la playa, intentando conseguir sus "preciosos"
Gastón, ante la acción y las palabras de Matteo, bufo molesto.
—Es un imbecil, en serio va a terminar mal y vos,—señaló a Simón—vos también vas a terminar mal si seguís ocultándole cosas a Ámbar.
Ramiro asintió mirando a Gastón.
—Simón, piénsalo así, solo te perjudicas. Solo dile la verdad y ya, no tiene porque enojarse—Hablo el chileno mientras se acomodaba sus rulos mojados.
—Deberías hacerles caso bro pero igualmente contas conmigo—Pedro le sonrió a Simón.
Las siete chicas restantes del grupo se acercaron riendo a ellos.
—¿Que ondaaaaaaaaaaaaaaa gente?—río Luna, claramente con altos niveles de alcohol—¿Alguien vio a mi conejito?
—Si te referís a Matteo, se fue a buscar a sus preciosos—río Ramiro.
—¡AY ME MUERO! ¡LOS ENCONTRÓ!—Chillo Luna y salió corriendo por toda la playa buscando a su conejito.
—Que raro eso—Dijo Jim, mientras iba al lado de su novio y se subía a su espalda.
—¿Que haces amor?—río Nico, agarrando a la pelirroja para que no se caiga.
—No quiero pisar la arena, está caliente—la española hizo una mueca y miro a Gastón que se mantenía serio mirando a Simón como si fuera a matarlo—Ey, ¿se pelearon o algo? Porque me parece que Gastón va a tirar a Simón a nadar con los tiburones.
Las miradas de todos se dirigieron a los previamente mencionados.
—Vamos a Simón, dale. Decile a todos porque te quiero matar—El castaño miro al morocho—No seas tímido, decinos
Hola xdxd
Volví 😁
Y ya me voy xd
ESTÁS LEYENDO
Detrás de mi reflejo|Ámbar Smith|#EAS2|
FanficSegunda temporada de "Enferma|Ámbar Smith|" ❝Veo en ese objeto la verdad de quién soy, veo más allá de Ámbar Smith❞ -Historia original- Prohibida la copia y/o adaptación de la historia sin mi consentimiento- Puesto #269 en Historia Corta 23.09.2017 ...