Capítulo 5: "Envidia y advertencia"

1.4K 117 38
                                    

Un joven de cabello alborotado se encontraba sentado en un cómodo sofá leyendo una revista mientras esperaba la salida de la pelinegra. Luego de algunos minutos de espera esta salio vestida con uno de los trajes que el joven de cabello alborotado le había comprado.

El día esta muy fresco, deberías dejar la casaca, dijo Gokú.

No, así estoy bien, dijo Milk con temor mientras pensaba: Me da vergüenza que vea las cicatrices que aún están en mis brazos por eso usare trajes de manga larga hasta que estas se borren por suerte debido al frío que había en Fri pan solo me compro ropa de invierno.

Bueno, entonces vamos, un largo día de compras nos espera, nos iremos sin mi auto, la idea es que tu rápidamente te ubiques en la ciudad, como te dije el departamento está muy céntrico a la mayoría de centros comerciales, dijo Gokú sonriendo.

Mientras tanto:

Un par de sexys peli azules caminaban por un lujoso centro comercial platicando.

Y así como te digo primita, Gokú no me ha contestado ninguna llamada pues desde que se fue a su viajecito lleva el celular apagado, para colmo fui a ver a mis suegritos y me dijeron que con ellos tampoco se ha comunicado, decía la peli azul con molestia.

Marón, déjalo respirar, él te pidió tiempo, ¿no?, pues dáselo, a lo mejor el viaje sirve para que reflexione y se de cuenta que lo que le dijiste era la verdad, decía Bulma.

Pero como me pides eso prima, tu mejor que nadie sabes que hay bastante zorra tras de él y si alguna de ellas se entera que mi hermoso y yo estamos distanciados podrían acercársele con sus artimañas para seducirlo, decía Marón con molestia.

Hay Marón, como dices eso, tú conoces mejor que yo a Gokú y sabes que el no se dejaría envolver fácilmente por ninguna chica si el te pidió tiempo pues dáselo, es la mejor manera para que le demuestres que lo amas, si eres paciente y comprensiva con él, él podrá darse cuenta de tu amor por él, decía Bulma.

Pues eso espero porque yo seré la señora Son y no estoy dispuesta a perder ese título ni a mi bombón por nada, dijo Marón mientras pensaba: tendré que seguir sacrificándome fingiendo ser la chica dulce y comprensiva para que así mi hermoso vuelva conmigo al igual que toda su fortuna.

Hay Marón, mejor sigamos buscando los zapatos, dijo Bulma sonriendo.

En las afueras de un centro comercial:

Un joven de cabello alborotado junto a una pelinegra se encontraba mirando un gigantesco centro comercial.

Este es el "Centro comercial Dragón", es el más grande de la ciudad y como te abras dado cuenta no esta muy lejano al lugar donde vivimos, aquí encuentras de todo no solo ropa sino también productos para la cocina ya que dentro de él hay un conglomerado de pequeñas tiendas pero mejor entremos para que las conozcas, decía Gokú con una encantadora sonrisa que hacía que la pelinegra se sintiera extraña.

Si, dijo Milk con timidez.

Gokú y Milk entraron al lugar. Milk miraba cada una de las tiendas maravillada.

¿A cuál quieres ir primero muñequita?, dijo Gokú mientras la pelinegra se ruborizaba.

A la que usted diga, dijo Milk en voz baja.

Milk, dime de tu, ya te he dicho que tengo 20 años y tu pues tienes 18 ¿no?, entonces tanto formalismo entre los dos esta demás muñequita, decía Gokú sonriendo.

¡Disculpe¡ es que se me hace difícil, dijo Milk sonrojándose.

Ya te acostumbraras pero ¿dime a cuál quieres ir?, volvió a decir Gokú.

"Dos historias"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora