Una bella pelinegra al ver a todos los jóvenes que estaban en la misma mesa que ella tomar una copa tomaba con temor la suya, al tiempo que un joven de cabello alborotado la observaba.
No la tomes si no te agrada, dijo Gokú con calma.
La pelinegra miro el contenido de su copa que parecía un coctel de frutas pero su olor a pesar de ser suave dejaba percibir el olor característico del alcohol, que la jovencita bien reconocía.
¿Qué? pasa, dijo Gokú con calma.
Tiene alcohol, dijo Milk.
Si, todas las copas tienen un poco, pero como te dije si no te agrada no la bebas muñequita, dijo Gokú dulcemente.
La pelinegra dejo su copa sobre la mesa y el joven de cabello alborotado le alcanzo un vaso de agua al tiempo que tomaba la copa que la jovencita había dejado en la mesa para olerla.
¡Gracias¡¡ dijo Milk dulcemente.
La escena era vista a la distancia por unas furiosas Marón y Cirys que miraban a la pelinegra con rabia al no haber logrado su objetivo.
¿Cómo pudo darse cuenta?, dijo Marón con rabia.
Tal vez la chiquilla no es tan confiada como creímos, dijo con molestia Cirys mirando cuando el joven de cabello alborotado se ponía de pie con la pelinegra y empezaba a despedirse de sus amigos mientras la pelinegra solo sonreía.
Ya se van, dijo con rabia Marón.
Si eso parece, creo que Gokú ya sospecha algo por eso prefiere llevarla ya, dijo con molestia la peli roja.
Maldición, ella no nos ganara, no lo hará, dijo Marón golpeando con su mano la mesa.
Mientras tanto:
¿Pero porque se van tan pronto?, decía Yamcha.
Porque no me siento bien, me duele un poco la cabeza, mintió Gokú mientras la pelinegra lo miraba preocupada.
Pero si ni bebiste tu copita, dijo Krilín.
Es cierto amigo, dijo Ten.
Debe ser gripa, chicos sigan disfrutando la fiesta luego me cuentan. ¡Ah¡ no tomen esa copa su olor es extraño. Milk vámonos, dijo Gokú con calma mientras la pelinegra asintió al tiempo que sus amigos se miraron entre si.
¿Olor extraño?, dijo Piccolo.
¿A ver?, dijo Vegueta tomando la copa para olerla.
¿Si huele extraño cariño?, dijo Bulma.
La verdad si, dijo Vegueta.
Entonces será mejor que la eliminemos, dijo Krilín.
Pero las demás bebidas no huelen así, dijo Bulma.
¿De quién era la copa?, dijo Dieciocho intrigada.
De la amiguita de Gokú, dijo Piccolo con calma mientras Vegueta, Bulma, Krilín y Dieciocho se miraron entre si.
Fuera del local:
Un par de pelinegros subían a un auto.
En cuanto lleguemos te prepare algo para que sientas mejor, decía Milk con preocupación mientras el joven de cabello alborotado la miraba con ternura.
No te preocupes estoy bien, dijo Gokú dulcemente mientras conducía.
Pero si les dijiste a tus amigos que te dolía la cabeza, decía Milk con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
"Dos historias"
FanficGokú compra a Milk para liberarla del maltrato de su padre, ella es una chica con muchos traumas pero él con su paciencia y cariño sabrá ganarse su amor.