K+P+N+AL

78 6 2
                                    

¿Sabes qué hacía antes de conocerte? Pensar en que existías, pensar en que realmente estabas en algún lugar en éste mundo. En el 2014 lo descubrí, descubrí que Dios tenía una mejor amiga real para mí, una que me iba a durar para siempre, vamos a narrar desde mi punto de vista.

Aquel día me sentía totalmente asustada, estaba en un nuevo colegio y buscaba a alguien que compartiese mis gustos.

Alguien mencionó una palabra, anime, que irónico, yo falté a penas escuché. Fue Raxel quién lo dijo.

—¿A usted le gusta el anime? — Raxel negó con la cabeza.

—A Karina.

—¿Quién es Karina? —pregunté emocionada buscándola con la mirada.

—Es aquella, ¡Karina! — Raxel gritó llamando la atención una persona que estaba al otro lado del salón y yo me acerqué eufórica.

—¿A usted le gusta el anime? —pregunté esperando un "sí" como respuesta.

—¡Sí! — exclamó sorprendida.

—¿Y le gusta el Yaoi? — pregunté aún más extasiada de la felicidad por haber encontrado alguien con quién compartir gustos.

—¡Sí! —respondió aún más feliz.

Ambas gritamos de emoción, así fue como nos conocimos, de una manera un tanto cómica sin embargo, fue impresionante como de esa manera se creó uno de los lazos más fuertes de amistad.

Recuerdo cuando fui a su casa por primera vez, recuerdo cuando nos cayó la cortina encima. Cuando nuestras familias se conocieron. Tal vez no recuerde otras veces pero creo que la mayoría de mis recuerdos son con usted a mi lado, junto a mi mejor amiga, sí, siempre digo que tengo varias mejores amigas pero usted, usted en especial es más que eso, es mi confidente, mi complemento e incluso mi alma gemela (Espero que ni Chanyeol ni Kai se pongan celosos 😂).

¿Cómo olvidar que el 2015 fue su año de celos? 2015=Año de celar a Paula.

Admito que también me dieron celos que usted anduviese con Fernanda y Daniela, sin embargo yo sabía que ambas nos considerábamos la prioridad de la otra, eso reconfortaba pero, como que a usted no JAJAJAJA.

Que el anime, que el Yaoi, que Junjou Romántica, los mangas, Kuroko no basket, Free! Haikyuu! YURI ON ICE OMG y muchos animes más, la canción Piña Colada, los patos, los pollitos, El Rubius, Mangel, Johan, Jose Luis, 2016 el K-Pop y demás, teníamos tantas cosas en común, siempre tuvimos nuestros gustos juntos y por separado, aprendíamos de la otra para seguir con la amistad y eso nos mantenía juntas. Puré Love ❤

Las peleas absurdas, ABSURDAS en serio y por mis malacrianzas sobre todo pero es parte del tiempo. Nos perdonamos y seguimos riendo como siempre. Como cuando fuimos a KFC y estaba el guarda de "Este fue el mejor día de mi vida" o cuando comimos Sushi con Mami en en Kenko.

Taaaantas cosas, demasiadas. Mi cumpleaños fallido con Mario, mi hermano mayor y sus amigos borrachos, la lloradera. Cuando usted estaba eximida y fue a verme sólo porque pensaba que no nos íbamos a ver más. Entre todas las personas, la única que desearía que nunca desapareciese es usted, aún veo Pure Love y pienso en que algún día nos va a tocar a alguna, su fuera usted primero yo en serio no lo soportaría y si fuera yo primero, sería como; WOWOWOWOWO.

Cuando fuimos a las Termales con las chiquillas, andar en bicicleta, sentarnos juntas en el bus, sentirme de su familia, que usted se sienta parte de mi familias, CONTARNOS TODO (Excepto el porqué usted se enojó aquel día) Usted sabe mis secretos más oscuros así como yo sé los suyos, OMG.

Todo el apoyo incondicional sin importa nada, ni el mundo, ni las personas, levantarnos mutuamente y seguir adelante.

Usted es una de las personas que más me cuida, consigue hasta toallas para mí, ESO NADIE LO HACE. Usted se merece en serio, el mundo y todo el amor de la vida, o sea el mío, jijiji.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

그들은 결코 알지 못할 것이다 ↩ k.c.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora