·Sinopsis·

250 8 0
                                    

¿Han escuchado esa antigua leyenda sobre el hilo rojo del destino?, pues Erin sí y no porque lo haya encontrado en una página de internet, sino porque su abuela —quien antes era una actriz, modelo y diseñadora de revistas— se la pasa contando esa historia. Y con la mano en el corazón todos podemos asegurar de que la señora McFly está obsesionada con que su nieta preferida tenga novio. No obstante, eso no quita el hecho de que Erin no crea en ese hilo rojo del destino, pero según ella su hilo está conectado con todos los libros de ciencia ficción que pueden haber en el mundo, o en los teclados de las máquinas de escribir, o en los controles de su consola, o simplemente en la televisión donde está todos los días de su vida viendo sus series favoritas.

Todas sus teorías descienden al infinito cuando Noah O'Connor llega como chico de intercambio a su preparatoria. Con un par de tatuajes, una mochila decorada con tinta blanca como si hubiese tenido convulsiones, una capucha negra donde lleva escrita una estúpida frase y unos audífonos en sus orejas puede dominar la preparatoria entera. Y eso no le cae bastante bien al hermano de Erin McFly, Colton McFly, el capitán del equipo de fútbol americano y el amor platónico de todas las chicas —o eso era antes de que llegara Noah—.

Una fiesta. Unos amigos. Música con todo el volumen. Un par de cervezas. La mejor amiga de Erin. Colton. Noah. Y la mismísima Erin.

Una mala combinación.

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! este es una historia estúpida así que cualquier cosa que no tenga sentido no se asusten, jojo. No me hago responsable de carcajadas, lágrimas, rencor y odio. Nos belmont.

xoxo, pathetic.

La única chica. © [EDV#1] | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora