4. Un lugar especial.

14 1 0
                                    

Sin pensar voltee los ojos al director, era tan jodido, lo odiaba, pero no fue tan mala esa desición tomada por el, por un momento llego a molestarme, pero pensé lo bueno que sería pasar esos días junto a Luke, conocerlo más, hablar más.. El cada día me gustaba más, y ahora que éramos "mas unidos" pues, sentí que podríamos ser algo alguna vez, pero debía conocerlo, debía saber de quien me estaba enamorando tanto, entonces me fui de la oficina del director a paso rápido y sentí una mano tocar 2 veces mi hombro, así que voltee a mirar.

- Así que suspendidos, ¿que opinas?- Dijo Luke.

- Me da igual, nunca habia estado suspendida, y aunque sea no me suspendieron sola, ahora podré estar con mi amigable vecino- Guiñe un ojo, quería verme algo sensual, pero estaba segura de que me vi todo lo contrario a la palabra "sensual".

- Exacto.. oye, que dices si salimos a algún lugar?- Dijo amigablemente, y yo obviamente que iba a responderle positivamente.

- Estaría genial.

- Tú eres genial- Dijo.

- Me alagas, vecino- Comenté y el rió.

El soltó una pequeña carcajada, podía sentir que era algo tierno..

Al escuchar su propuesta le dije:

-Iré a casa a cambiarme, al estar lista tocaré tu puerta y tú me dirás a donde iremos ¿te parece?.

- Me parece perfecto.

-------------------------------
Tome mis cosas y fui en busca de mi bicicleta, tenía que apresurarme, estaba tan ansiosa de salir junto a el...
Miéntras iba en mi bici pensé "Todo estaba pasando tan rápido", y así era, hablábamos hace dos días y ya nos habíamos besado dos veces, ademas.. No eramos nada aún, debía hacer algo, no sé si esté bien besar a una persona que no es tu pareja, ¿Y si solo me quiere como una "amiga con beneficios"? No lo podía permitir, que debía hacer? Que tenia que hacer?. No lo sabia, pero no tenia tiempo de pensar y pensar por horas una "solución " a mi problema imaginario. Así que pensé lo siguiente.. "Mejor dejo que todo fluya"

Esa fue mi desición.

Pero deje de pensar en eso y me apresuré más.

Al llegar a mi casa deje la bici mal puesta y corrí rapidamente hacia mi habitación, me dí una corta ducha, me lave los dientes, me coloque un collar pequeño con mi nombre acompañado con una pulsera poco apretada para mi pequeña muñeca. Me rocié un poco de perfume, dejando un aroma delicioso por mi cuello, torso y piernas. No sabia que ponerme, ¿podía considerarlo una cita? No tenía idea, pero igual debía ir presentable.

Me dirigí a mi armario, tome una blusa rosa opaco, era de tirantes y un poco suelta, como de seda. Esto con un pantalón blue jean doblado hacia arriba y roto en la rodilla, si que me gusta esté pantalón, y como no podría faltar, mis converse... Si, las blancas.

Además de eso, quería hacerme algo en mi cabello, mi largo y lacio cabello negro, así que decidí hacerme una trenza desde arriba, me gustaba dejarla un poco suelta, asi que lo hice de esa manera. Quería verme bien ese día, y ya estaba casi lista, así que termine otras pequeñas cosas que me faltaban y me dirigí hacia la casa de Luke, mi vecino.

No sabia como tocar la puerta, si sonar el timbre o llamarlo a su celular, recuerdo que el me lo dio el día anterior. Pero y si el se habia arrepentido? Si analizo lo que habia hecho? No lo sé. A la mierda todo, tocaré la puerta.

Al hacerlo nadie respondido, entonces lo hice otra vez y ahí vi a Luke, el estaba abriendo la puerta, pero, pero.. Estaba en toalla, wtf? Y si se le caía la toalla? Yo moriria, lo sé, estoy completamente segura de eso, ojalá no eso no pase, mierda.

Un beso de buenas noches.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora