Llegue rápidamente a mi casa, me fuí del parque corriendo miéntras caían lentamente lagrimas por mis mejillas, no sabía que estaba sucediendo, no tenía idea, era algo inexplicable; tanto así que ni yo sabia como explicarmelo a mi misma.
Luke no es así, el núnca me hizo algo así.
Aunque sea hasta ahora.
Y vaya que dolia.
- Hola mi linda sobrina- Dijo mi tía al verme entrar a casa- ¿Donde estabas?, ¿Quieres comer algo? Oye, Louisa ¿Estas llorando mi niña?.
- No quiero hablar, pero gracias por preocuparte, eres la mejor.- Dije y subí rápidamente las escaleras dirigiendome a mi cuarto- Y no, no tengo hambre- comenté a lo lejos.
- Oh, mi niña.
Yo estaba en mi habitación, sólo quería llorar, todo se había juntado en mi cerebro, me sentí mal; muy mal.
1. Mis padres no estarán junto a mi en mi cumpleaños.
2. Luke me deja sola en el parque sin razón alguna.
3. Mi tía era comprensiva, pero aveces era tán incoherente y molesta.
Simplente... Estaba sensible, estaba mal, y Luke no estaba junto a mi, eso me partía el alma en miles de pedazos.Yo sólo lloraba y lloraba, quería dormir pero no podía hacerlo, así que tome un libro, cerré mi habitación con candado y me senté en un rincón a leer, segundo tras segundo y minuto tras minuto... El tiempo pasaba y yo aún no podía dormir, ya erán las 10:03 pm, y escuche a mi tía tocar mi puerta.
- Mi niña, un chico te busca.
Mierda, mierda, mierda.
- Dile que estoy dormida tía- Le dije y ella fue a decirle esa pequeña "mentira".
- Eh, okay? Esta bien niña, voy en seguida.
Yo veia por la ventana, y definitivamente era él, me estaba buscando. Yo sólo corrí a mi cama intentando quedarme dormida, y al pasar varios minutos logré hacerlo.
Estaba dormida, pero sentí que alguien sonaba la ventana, pero en realidad tenía tanto sueño que lo ignoré, luego sentí ligeramente un soplo le viento y alguien que se acostaba a mi lado, luego sentí un beso en los labios, era lento, muy lento, y yo estaba a punto de despertarme pero no podía hacerlo, luego escuché una ligera voz baja diciendome al oido "Buenas noches, hermosa".
------------------------------
- Louisa, no puedo creer lo que Luke hizo, simplemente no puedo creerlo- Dijo Avril.
- Lo sé, Avril, ayer no podía parar de llorar como tonta. Y además me paso algo-hice una pausa- Ayer en la noche sentí un beso mientrás dormia, supongo que fue un sueño o algo así, pero lo sentí tan real... Como si en verdad Luke hubiera venido a casa a besarme y decirme buenas noches.
- Lo más seguro es que haya sido un sueño, tu puerta estaba cerrada, no? Además la ventana de tu habitación es alta, no creo que alguien pueda entrar por ahí.
- Pues, si.
--------------------
- Hola, podemos hablar de lo de ayer mi amor?- No tenemos nada que hablar Luke, no sé que pasa contigo, tú eres un imbecil, tu solo me estas haciendo daño Luke, esto me esta haciendo daño, no sabes lo triste que me fuí a mi casa ayer, sólo te tengo a tí, y me duele que seas así, me duele mucho.
- Puedo explicarlo, yo...
- No pierdas de tú tiempo dandome explicaciones Luke, okay? Tu y yo no somos novios, y dudo que lleguemos a serlo. Adios Luke, que te vaya bien.- Dije y salí corriendo.
Esto estaba mal, estaba muy mal, yo quería morir, mi mundo se estaba derrumbando poco a poco. Mi cumpleaños era en pocos días, y al parecer lo iba a pasar con mi tía y Avril. Maldita sea.
Las clases no habían terminado, pero yo no quería nada, así que me fuí a casa con mi bici, como solía hacerlo antés; llegue a casa y sólo me acosté y tome mi libro, no quería saber de nada ni nadie, nisiquiera quería vivir.
ESTÁS LEYENDO
Un beso de buenas noches.
Lãng mạnA quien acudes cuando sientes que tu mundo se esta derrumbando? A quien llamas cuando necesitas soltar algo que no puedes soportar más? ¿Tienes a alguien en quien confiar plenamente? Yo no, aúnquesea hasta que lo conocí. No creía en el amor, mucho m...