12."Ve tú".

10 0 0
                                    

Yo asentí a su propuesta dandole pequeños besos en los labios, así que me acosté en su pecho miéntrás el agarraba suavemente mi cabeza, como sobandola, poco a poco me iba quedando dormida, luego el se acerco a mi y me beso suavemente en los labios y a continuación dijo "Buenas noches, mi hermosa".

----------------------
- DAME ESPACIO, DAME ESPACIO, NECESITO IR AL BAÑO, QUITATE O VOMITARÉ EN TÚ CARA.

- Mierda, eh, allá está el baño- Dijo Luke señalando una puerta a la izquierda. Yo salí corriendo y abrí la puerta del baño, al entrar no podía parar de vomitar, literalmente, luego fuí hacia la cama- Mi amor, quieres algún medicamento?- Al escucharlo negué con la cara.

- No, es que ayer tomé mucho, ya vomité así que me sentiré mejor pronto.- Baje la mirada- Me siento tan mal, amor.

- Ven.

Me dirigí hacia el y me sostuvo en sus brazos para luego besar mi cabeza, como diciendo "Aquí estoy, voy a protegerte" Yo sólo podía enamorarme más y más de ese chico.

- Te amo, ve a darte una ducha caliente, te sentirás mucho mejor- Dijo Luke y sonrío.

---------------------
- ¿Donde pasaste la noche hija?- Dijo furioso mi padre.

- Con Luke, y por si aún lo dudas no paso nada... okay- Respondí pareciendo obvia mientras caminaba hacia mi habitacón.

- ¡Sólo te cuido hija!- Hizo una pausa y hizo una seña con su mano para que fuera hacia donde el estaba- Debo hablar contigo pequeña.

Asentí y me dirigi hacia donde el se encontraba.

- ¿Que sucede, papá?.

- ¿Recuerdas cuando soñabas con estudiar la Universidad en Canada?- Sonrió- Pues podrás ir, logré comunicarme con Ya los pagos están hechos, ¡No debes preocuparte en lo absoluto!, Conseguí una gran oportunidad para tí, ten por seguro que te irá de maravilla mi niña.

- ¿Porque papá?- respiré rápidamente en señal de enojo- ¿Pagaste ya?, ¿Porque haces planes sin que yo sepa?- Esto me molestaba, me molestaba bastante.

- Estas oportunidades no se presentan 2 veces, no dejarás ir esta oportunidad tan grande, no podría permitir eso ¿okay?- Volvió a lo que estaba haciendo.

- Lo pensaré.

Era maravilloso, es muy bueno, sólo que simplemente duele dejar atrás a las personas que algún día llegaron a formar parte de tu vida, las personas que realmente aprecias.

Aúnque, ¿como puedo dejar ir esta oportunidad?

------------------------
Ya habian pasado 3 semamas después de que mi padre me diera la noticia, cada vez faltaba menos para mi terminar último año de preparatoria, faltaban aproximadamente 2 meses; y yo aún no me decidía si irme y aprovechar esa gran oportunidad. Sólo tengo 1 razón para quedarme, y si, es una razón con nombre y apellido.

Luke. Ese es el nombre de la razón por la cuál no quisiera abandonar esta ciudad, ni a el.

- Hola mi amor.

- ¿Hola como estas hoy, bebé?- Me saludo Luke miéntras tomaba mi mano.

- Bien, supongo, me habías llamado hace rato?.

- Si, era para avisarte que tendré una fiesta hoy, ¿Quisieras venir conmigo?- Agregó sonriente.

- Eh, no creo. Ya sabes que no me gusta casi asistir a fiestas. Ve tú.

Un beso de buenas noches.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora