6. El día perfecto no termino tan bien.

7 1 0
                                    

Esperen..Esperen..
Esto no podía ser cierto.
El como pudo haberse enamorado de una chica como yo?
Como pudo haberse fijado en mi?
Esto es una broma? O estoy soñando?..

Sentí una felicidad inmensa al escuchar la palabra "Me gustas" salir de sus labios, y no sé que habra pasado por su cabeza al yo decirle lo mismo, ¿Qué estaba pasando con nosotros?.
Sentí además de eso más ganas de conocerlo, saber de su vida, de donde viene y hacia donde desearía ir. Quería saberlo todo, también contarle la mayoría de cosas posibles sobre mi y sobre mi aburrida vida... Talvéz debería saber por lo que he vivido, y sí.. hablo de mi "pasado".

- ¿Te gusto?- Dije intentando acurrucandome más en su pecho, pero esta vez no miraba las estrellas, estaba mirándolo a el.

- Desde el primer momento.- Dijo sin duda alguna- Desde que llegue a la ciudad- Yo no podía creerlo era asombroso.

- Mierda- Hice una pausa corta- Eh, yo, oh, es decir.. Me paso igual, me atraes mucho- Lo último lo dije más bajo, como si el no pudiera escucharme.

- No debes ponerte nerviosa ¿Si?. Estos días que pasaremos aquí serán para conocernos más, tenernos cerca, sentir compañía. Además, no hagamos que tan lindos momentos se vuelvan incómodos, es normal confesarlo, es duro.. A veces algo complicado.. Pero es lo correcto ¿Ok?. Tu me gustas, y me gustas cada vez más. Yo solo quiero estar junto a tí.. Conocerte un poco más cada día, que seas lo primero y lo último que piense cada día. Y te aseguro que no dejo de pensarte, estás dentro de mi cerebro de una forma inexplicable. Y en mi corazón tienes ahí un lugar que nadie te quita, y yo.. solo esperaba que tú sientas lo mismo, si lo que dices es cierto.. Soy y seré el hombre más felíz del universo ¿Sabes?- El terminó de hablar mientras agarraba mi mano y la acariciaba suavemente, pasando esta por su pecho, haciendome sentir lo rápido que latía su corazón.

- Oh, Luke. Tu también me gustas y me gustas mucho. Te agradezco todo lo que haz hecho por mi hasta ahora, traerme acá a conocer la playa, me haces sentir segura y protejida, además de acompañada, estoy empezando a quererte y bastante. Casi no sabemos uno del otro, así que empecemos a preguntarnos lo que queremos saber uno del otro, ¿que dices?- Dije.

- Perfecto, comienza tú ¿Que te gustaría saber de mi?- Comentó Luke.

- Eh.. No lo sé ¿Tienes hermanos o algo así?- Dije lo primero que se me vino a la mente. Ya no me sentía nada  avergonzada al decir cualquier cosa, sentía que el nivel de confianza aumentaba.

- Oh, si, tengo una hermana, pero vive en otra ciudad con su madre, ella es mayor que yo.. Somos medios hermanos, solo por parte de mi padre.

- Pensé que eras hijo único- Reí.

- En realidad es como si lo fuera, mis padres siempre estaban pendientes de mi, sólo cuando estaban cerca, pero algo es algo- el menciono y se rió, pero no era una risa felíz, estaba segura de eso.

- Mmm..- Dije sin más.

- ¿Que país te gustaría conocer?- Dijo Luke.

- Me gustaría conocer Italia. Es un hermoso lugar segun he escuchado- Respondí.

- Oh, en serio?- Dijo el- Mis padres ahora están en Italia por asuntos de trabajos, además mi abuela vive allá, puede decirse que tengo unas pocas "Raíces Italianas".

- Wow, que cool- Dije.

- Si, supongo. ¿Sabes algo?- Dijo Luke

- Tu eres "il mio amore".

- Tienes el acento italiano más hermoso que he escuchado, Luke.

- Y tú eres lo más hermoso que yo he visto- El decía tantas cosas hermosas para mi, ese hombre me estaba matando lentamente. 

Todo estaba bien, el me contaba cosas y yo también lo hacia, hasta llegar a ser casi media noche... Ya ambos estabamos bostezando, yo no soportaba el cansancio y sueño, el se dio cuenta y dijo:

- ¿Tienes sueño?, si quieres vamos a la carpa, aún nos quedan más días aquí.

- Oh, en realidad si tengo sueño- Reí y solté un bostezo.

- Yo te llevaré a la carpa- El río y se levanto sacudiendo un poco la arena que se habia quedado un poco en el, luego el me alzó como lo habia hecho el día anterior.

- Nooo! Yo puedo sola- Dije riendo fuertemente.

- Sé que puedes sola pero igual.. Me gusta tenerte en mis brazos.

- Entonces, hazlo.

- Tú lo dijiste.

Me tomo en sus brazos otra vez y fuimos a la carpa, habia frío. Así que el me abrazó, me abrazó fuertemente frotando sus manos con mi brazo, haciendo que el frío desapareciera.

- ¿Sabes que sufro de insommio Luke?- Le dije.

- Eso me pasó en un tiempo.... Pero sabes que? Intenta dormir, junto a mi podrás hacerlo más rápido, cuando tienes compañía te sientes segura y eso hace que vayas quedándote dormida poco a poco.

Y así fue, estábamos juntos, yo me estaba durmiendo junto a el, en sus brazos... Ya estaba cayendo en un profundo sueño, apenas podía sentir sus yemas de los dedos sobando mis mejillas, y luego.. Lo que habia pasado la noche anterior...

- Buenas noches, hermosa- Dijo mientras me daba un beso en la frente y un pequeño pico en los labios, el pensó que no me habia dado cuenta.. pero si, aunque no me molesto lo más minimo, me encantó.

Ya era costumbre para mi que el hiciera eso, que me diera un beso antes de dormir, era mi única manera de dormir sin señales de insomnio. Además estar en sus brazos me hacia sentir segura.

Era perfecto.
-------------------------
-Buenos días. Dormilona- Me dijo- Iba a hacerte un desayuno.. Pero... eh, se quemó. La fogata no es una buena cocina.

Mientras yo no soportaba la risa le dije "buenos días, no hay problema".

Entonces me levante de la carpa y fui hacia donde el se encontraba.

- Tengo galletas- Dijo riendo también- Y también chocolate.

- Oh, quiero chocolate, soy toda una obsesionada- Comenté.

- Te daré esté, es mi favorito.

El me lo dio y yo lo probé.

- ES JODIDAMENTE BUENO, LUKE.

- Lo sé- El rió- Es genial jaja.

Fuí a buscar algo para ponerme, ya no me quedaba ropa. Así que le dije a Luke, y el dijo "Olvidé decirte que tomaras un pequeño equipaje, o simplemente ropa" No me preocupaba, nos quedaríamos un día más y al día siguiente a primera hora iríamos a la ciudad.

El día iba bien, todo iba bien. Fuimos a comer y regresamos, hablamos un poco dentro de la carpa, luego volvimos a meternos en la playa, jugamos juntos en la arena, una que otra vez nuestras manos se rozaban a propósito, pero lo ignoramos. Caminabamos por la arena, el me perseguía y yo a el, hasta que se hizo de noche, como el día anterior, esté día no teniamos ganas de colocar la fogata, así que simplemente no la colocamos.

Pero.. Habia olvidado algo.
Para mis padres no habia problema de que yo viniera.
El problema es que no les avisé.
Apenás revisé mi telefono quede sorprendida.

12 llamadas perdidas:

7 llamadas perdidas de "Papá".
5 llamadas perdidas de "Mamá".

Y luego...

"Llamada entrante de Papá"

Mierda, estoy muerta.

Un beso de buenas noches.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora