2. "¿Puedo Besarte?"

12 4 0
                                    

Yo no podía creerlo, no sabia si estaba soñando o algo así, no lo sabia, pero lo que si estaba convencida es que si fue un sueño fue el mejor de todos, el me dijo dulce y hermosa, primera vez que me lo dicen en mucho tiempo, bueno, algo así, no tengo mucho autoestima. Al escuchar esas palabras del chico que me gusta quede estática, yo solo sonreía y lo miraba, sin poder mantener la vista en el, bajaba la mirada, me sentía algo.. ¿Nerviosa?. Pero no lo podía incomodar, así que respondí lo primero que se me vino a la mente.

- ¿Y tú siempre eres tán jodidamente guapo? - Rayos, como salierón esas palabras de mi boca? Porque lo dije? Mierda. Debe pensar que estoy obsecionada, BUENO TAMPOCO ASÍ. Hay Dios mio, ¿que acabo de hacer?.

- Creo que tengo a la mejor vecina de todas, de eso si que estoy convenciendome!- Dijo.

- Me sonrojas.

- Y tú a mi.

- Oye, Parece que va a llover. ¿Y si vamos a mi casa? O a la tuya, la que sea, igual, vivives al lado de mi casa- Rió y yo acepte su propuesta, el chico que me gusta me invito a su casa, vaya vaya, esto me gusta.

- No tengo carro.

- Yo sí.

- ¿Querra usted llevarme señor vecino?

- Sería un gusto señorita bonita.

-----------------------
Como ya habia dicho, no habia mucha distancia entre la casa y el parque, así que estuvimos en silencio pero no fue un silencio incomodo, estuvo bien, creo.

Así que llegamos, todo parecía tranquilo, ya conocía completamente la casa por fuera, obviamente por dentro no, pero tenía la curiosidad de hacerlo, así que el se estaciono, y espero que me desabrochara el cinturón de seguridad para abrirme la puerta del vehículo, agradecí por lo que hizo y luego entré a la casa junto a el.

- Linda casa- dije sin pensarlo- me gusta bastante.

- Gracias, vivo solo, o algo así. Mis padres viajan seguido, muy seguido, así que me quedo aquí solo la mayoría del tiempo. Ellos vienen 4 veces al año como máximo- Mientras el hablaba me senté en el sillón al frente del televisor. El estaba en la cocina haciendo palomitas de maíz, íbamos a ver una película.

- Tenemos algo en común, que nuestros padres siempre estén ausentes- Reí bromeando, aunque si era la realidad.

- Es la verdad - sonrió - ¿ Que película quieres ver? - Dijo.

- No sé, me gustan todo tipo de películas.

- ¿Y si vemos algo romantico?- guiño el ojo y me empecé a sonrojar, el me gustaba, me gustaba mucho.

Y entonces empezamos a ver la película.

----------------------------
(Punto de vista de Luke)

Ella era tan hermosa, tan dulce.
No podía creer que esto estuviera pasando, en verdad.

Cuando hablamos siento algo en mi estomago, cosquilleos, si, cosquilleos, ¿que demonios me sucede?.

El día iba bien, muy bien al parecer, me encontré a mi hermosa vecina en el parque, no dejaba de mirarla, escribí algunos poemas para ella, cosa que ella no sabia.

Habían varias cosas que ella no sabia, y no estoy seguro que debería saberlo, ¿o sí?

1. Ella me gusta desde que me mude a la ciudad.

2. Debo conquistarla pase lo que pasé.

3. Me cambié de escuela por ella, sentía la necesidad de tenerla. De hablarle.

4. He hecho varios dibujos y poemas para ella, de seguro me esta enloqueciendo, me encanta tanto.

ETC..

Ella estaba en mi sillón, junto a mi, viendo una romántica película, a veces la rodeaba con el brazo, a veces nos mirábamos fijamente. Así fue la mayoría del tiempo, hasta que rompí el silencio diciendo "¿Puedo besarte?"

Ella quedo en shock, no sabia que responderme.

Un beso de buenas noches.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora