10. "Felíz Cumpleaños"

6 1 0
                                    

Pasarón los días, yo aún no le hablaba a Luke y no asistía a la escuela, sin darme cuenta de que día era hoy me sorprendio mi tía haciendome saber que era mi cumpleaños.

-BUENOS DÍAS MI SOBRINA HERMOSA- Dijo mi tía emocionada, supongo que la única emocionada aquí era ella- Toma, sopla las velas- Comentó al darme un pequeño (Muy pequeño) paste con algunas velitas.

- Gracias tía, te quiero.

- ¿Que quieres hacer en tú día? ¡Haré lo que quieras por tí! Trae a tus amigos, es tú día especial, es una sola vez al año!- Rayos, que le pasa a mi tía, es linda, pero vaya que es incoherente.

- Lo sé, tía, y no quiero invitar a nadie, sólo quiero pasar el día con Avril y contigo.

- Si es lo que tú quieres, esta bien- Agrego mi tía mientrás estaba con una linda sonrisa...- Iré a comprarte un lindo pastel y algunos "Snaks" esperame aquí ¿okay?.

- No iré a ningún lugar.

------------------------
(Punto de vista de Luke)

El día había llegado y ella aún estaba molesta conmigo, habían 2 cosas que ella no sabía y debía saber lo más pronto posible:

1. No la deje sóla en el parque, salí en mi vehículo a buscar su regalo de cumpleaños, ya que me dijo la vendedora que estabán a punto de venderlo y que sí no llegaba sería tarde... el problema fue que no pude explicarle nada a Louisa. Estos días habían sido tan tristes para ella como para mí, extrañaba sentír sus suaves labios rozando los mios, extrañaba abrazarla, extrañaba estar junto a ella, la extrañaba tanto, *además ella no estaba asistiendo a clases*.

2. Buehh, esté lo descubrirán pronto.

En definitiva la amo, quiero tenerla a mi lado por siempre.

(Punto de vista de Louisa)

Ya me había duchado, había desayunado y me estaba arreglando para el día de hoy; Me coloqué una falda negra y un top de rayas azúles, no me veía nada elegante, me veía tal para la ocación. Además de eso me coloqué unas sandalias sin plataforma, eran cómodas y ideales para la ocasión.

Avril me llamo y dijo que vendría en unos minutos, y en eso llego mi tía con el pastel de cumpleaños y los Snaks.

- Estas tan hermosa, espero que la pases bien realmente mi niña- Dijo muy felíz mi tía.

- Eso espero...

**SUENA EL TIMBRE**

- Yo abro.- Dije.

- LOUISA ESTÁS HERMOSÍSIMAA- Dijo tomando aire- Felíz Cumpleaños, ya verás que la pasaremos súper bien.

- Si, yeii- Dije fingiendo felicidad y fracasando en el acto, literalmente.

- Tú sólo... No pienses en el.

-------------
Pasarón algunas horas, ya erán las 2 pm, el día iba aburrudo, muy aburrido, sólo hablabamos y comiamos, pero no me sentía bien aún, Luke nisiquiera me había felicitado, y yo no podía dejar de pensar en el.

- Avril, quien te llamo al telefono?

- Luke.

- ¡¿Luke te estaba llamando y nisiquiera me ha llamado a mi para felicitarme?!

- Cálmate, esta afuera.

Mierda, como iba a estar el ahí afuera? Osea no puedo creerlo, ¿porque? Que hace ahí?

- No voy a abrirle.- Dije decidida..

- Si lo harás, toma las llaves- Avril quería que le abra, pero ella también sabía lo que había pasado. Así que supongo que si ella me dice que lo haga es porque debo hacerlo...

Tomé las llaves y le abrí la puerta a Luke, el venía con globos y una gran lamina de papel que decía "Felíz Cumpleaños mi amor, ¿quieres ser mi novia?. Sé que estas molesta conmigo pero dejame explicarlo".

- Hola Luke. ¿Que vas a explicarme?.

- A ver.. Primero que todo, estas demasiado hermosa hoy. Ahora sí... No te deje sóla en el parque, fuí a buscar tú regalo, me llamarón para avisarme que debía ir rápido y no pude explicartelo en el momento... Por cierto, aquí está el regalo- Dijo al darme un collar con nuestrás iniciales juntas, un anillo y una hermosa pulsera.- Espero que te gustén, me sentí tan mal al verte triste, no soportaba la conciencia. Quería pedirte desde hace mucho que seas mi novia, porque te amo, porque estoy en tú misma escuela por tí, porque te necesito a mi lado Louisa, necesito de tí, eres la persona más hermosa que he visto en toda mi vida, y quiero verte por el resto de esta, eres simplemente todo lo que necesito, eres......- Corte sus palabras.

- Luke, Callate. Claro que quiero ser tú novia- Dije y el corrió hacia mi, me tomo en sus brazos y beso mis labios lentamente, sentí como mi estomago tenía cosquillas, el. Causaba eso en mí, y ahora lo podía besar cuantas veces quiera, era mi novio, y en realidad... Fue la mejor manera de arreglar mi triste y aburrido cumpleaños.

- Entonces, tú eres mi novia.

- Sí, y tú mi novio, Luke.- Mi primer novio.

Luke y yo estabamos tomados de las manos, mi tía estaba en la cocina y no vio nada de lo que sucedió. Cuando de prontó sono la puerta.

- Hola hija, ¡Sorpresa!, Felíz Cumpl..... ¿Que rayos hace ese tipo aquí? ¿Porque tomas su mano? ¿QUE DIABLOS SUCEDE AQUÍ?- Mierda, era mi papá, mamá y papá habían llegado.

- Gracias papá, te lo presento, es Luke, mi novio.

Un beso de buenas noches.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora