8. Sola en el parque.

4 1 0
                                    

Ya habián pasado 3 semanas, y si que pasarón rápidas, ya volvimos a la escuela, mi tía ya habia llegado a "cuidarme" pero ella no era ahora tán estricta, ella no me dejaba salir por ordenes de mi papá, pero eso no me importaba, sólo me importaba estar con Luke, con eso me basta y me sobra. Ah, casi lo olvido, Luke venia a casa todos los días, y supongo que mi tía lo sabia, pero simplemente no decia ni una palabra sobre el tema, y eso me hace sentir un poco mejor. Mi tía es una buena persona, supongo. Cabe destacar que Luke fue quien me hizo reaccionar ante la situación y en vez de llorar y lamentarme, buscar una solución, Luke me ayudaba, aconsejaba, y quería tanto; que no podría explicar con palabras el amor que siento hacia el. Mi cumpleaños era en una semana, y sí, mis padres no estarán junto a mi en mi cumpleaños, en otro momento me sentí un poco mal, pero eso ya no me importaba. Además en poco tiempo saldríamos de vacaciones de colegio.

- Hola-dije saludando a Avril. Ella ya sabía sobre todo lo que había sucedido, no con detalles, pero sí un poco.

- ¡Hola! ¿Como estás Louisa?- Comentó.

- Estoy bien, un poco preocupada por mis papás; me preocupa que pasén tanto tiempo fuera del país, me preocupa que viajen tanto y que llegue a pasar algo- Dije en un tono triste.

- Oh, Louisa, es cierto... Pero es lo que ellos aman hacer, es lo que los hace felices- Dijo dibujando una pequeña sonrisa en sus labios- Además, eso es lo que menon importa ahora, ¡tenemos que organizar tu fiesta de cumpleaños!.

- No, no, no haré fiesta. Quiero simplemente estar junto a pocas personas y un pequeño pastel de cumpleaños si es necesario, no más.

- Rayos, bueno, si es lo que tú quieres- Dijo alzando los hombros, es un poco gracioso cuando ella lo hace.

- Si, es lo que haré- sonreí- La campana acaba de sonar, debemos entrar a clases.

Entonces tomamos nuestras mochilas y ella se dirigió al salón, yo dije que iba a tomar agua, pero en realidad iré a ver donde esta Luke, no lo he visto en toda la mañana, ya necesitaba saber de el. Pero debía apresurarme, definitivamente; entonces busqué en el salón de química y no estaba, luego fuí a la cafetería y no estaba, ya me empezaba a preocupar, así que fuí a la parte de los casilleros, luego sentí una leve presión cintura, era él, corrio hacia donde yo estaba y me tomo en sus brazos, para luego soltarme y abrazarme, y a continuación el me lanzó suavemente hacia un casillero y besó mis labios, yo hacía lo mismo, nuestros corazones estaban a mil, y aún seguiamos juntos, no queríamos que parará, pero ya llegaríamos tarde a clases, así que levemente terminamos el beso.

- Te amo- Dijo Luke y luego guiño su ojo, el es tan jodidamente sexy.

- Te amo más.

Salí corriendo hacía el salón de Ciencias, que por cierto, llegue 10 minutos tarde, y vaya que el profesor es enojon.

- Buenos días, Señorita Gil, supongo que estaba muy ocupada y no pudo llegar a tiempo, ¿cierto?- Dijo y se escucharón risas.

Y luego ví a Kennedy, Kennedy Montana, esa chica me odiaba y lastimosamente compartía clases de Ciencias con ella, Gracias a Dios sólo Ciencias, y no la veo todos los días, supongo que me ignora como yo a ella... No nos saludamos y cuando me ve sólo busca manera de perjudicarme sin alguna razón.

- ¿Estabas ocupada con tú noviecito?, escuché que apenas te conoció se besarón, se nota que eres muy fácil- Dijo y yo sólo podia mirarla con odio.

- No, sólo fuí por algo de agua, y el no es mi novio... Además, eso no te importa o sí? Busca una vida y deja de meterte en lo que no te incumbe.

- A ver, la señorita Gil llega tarde y llega discutiendo, ¿quiere tener problemas?- Dijo el profesor y negué con la cabeza- Entonces tome haciento y sigamos en lo que estabamos chicos.

Miré a Avril en señal de furia hacia Kennedy, y ella soltó una sonrisita.

Al rato culminaron las clases de Ciencias y fuí hacia donde se encontraba Luke, estaba sólo, la mayoría de las veces estaba sólo, era una persona de pocos amigos y más con su llegada hace no mucho. Pero antés de llegar, me tropecé con Kennedy, ella lo había hecho al propósito. Yo sólo oa ignoré y me levante del suelo, Luke vino hacía mi y levanto mis cuadernos y me ayudo.

- ¿Que le pasa a esa chica? Esta demente.

- Lo sé Luke, ella me odia desde que estudio aquí sin razón alguna, supongo.

- No le des importancia bebé- Dijo y me dio un corto pero significativo beso en los labios, no le molestó, pero tampoco le agrado, así que decidio decirle lo que sentía.

- Luke, no somos nada pero a la vez somos todo, no sé si esto me agrade, no quiero ser simplemente un pasatiempo.

Luke rió.

- Oye, relajate, espera un poco- Soltó una sonrisa y me dio un pequeño abrazo, como lo amo, el es mi obseción, mi amor, mi todo y mi nada.

- Igualmente te amo.

-----------------------

Las clases ya habian culminado, así que me despedí de Avril, y cuando fuí a despedirme de Luke el me dijo:

- ¿Hacía donde vas? Vamos a comer, yo invito.

- Si quieres vamos.

Así que me monte en el vehículo de Luke, y como siempre el me abria la puerta para que me meta y la cerraba cuando ya yo estaba sentada en su choche, el era todo un caballero.

- ¿Que quieres comer bebé?.

- Y si vamos a el parque y pedimos pizza?- Dijé

- Perfecta idea.

Así que nos dirigimos a el parque, no quedaba tán lejos, así que en menos de 10 minutos llegamos, él abrio mi puerta y al salir la cerró como de costumbre, tomo mi mano y nos sentamos en el arbol donde yo siempre me siento sóla a leer, sólo que esta véz con la mejor compañía que podría tener.

- Me encanta esté lugar, pero más me encanta estár aquí junto a tí. Amo sentír tus labios en los mios, amo cada momento a tú lado y te amo a tí, besarte cada noche antés de que duermas y darte un "buenas noches" es lo mejor que pueda pasarme, tú me haz cambiado, y te amo tanto.- Dijo Luke, en verdad quede sorprendida, vaya que no me esperaba eso.

- Luke, lo que siento por tí no puede ser explicado con palabras, tú provocas en mi lo que nadie más ha logrado, eres la primera persona que he amado tanto en tan poco tiempo.

El miraba mis labios con ansias de probarlos una vez más y yo a los suyos, era un momento hermoso, debía hacerlo.

- Luke.

- Que?.

- Besame, Luke.

El rápidamente se acerco a mi y beso mi labio inferior, y levemente lo mordio, el estaba sobre mi, y seguia besandome sus labios eran suaves, podría besarlo para siempre.

- Louisa.

- Que?.

- Tengo hambre, pediré la Pizza- Dijo y yo sólo podia reír.

El pidio la pizza y la comimos, hablamos un poco y luego caminamos por el parque, y luego Luke recibio una llamada y se alejo de mi.

- Luke, Luke, Luke!! ¿Hacia donde vas? No me dejes aquí sola!.

El salio corriendo y se montó en su vehiculo, yo llorando tome mis cosas y fuí hasta mi casa caminando, en realidad me había dolido que el me dejara sóla en el parque.

Y sí el tenía novia?
Y si el penso que estar junto a mi era un error?

Rayos.

Un beso de buenas noches.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora