Ayer habia sido un día simplemente genial...
Además no solo ayer, desde que llegamos a la playa.
Cuando estábamos juntos podría jurar que mi corazón latía más y apresuradamente. Definitivamente, el me encanta.Y... (Creo, creo, creo) que yo a el, o aunque sea eso espero.
Pero.... Al final del día paso lo que no pensé que pasaría..
Mi papá me estaba llamando... Eso si que me preocupaba, mi madre me llamaba sólo cuando necesitaba decirme algo o que se yo.. Pero mi padre... El núnca me llamaba, si me llama (Y tantas veces) definitivamente estoy en problemas.
- Luke, mi papá esta llamando- Dije preocupada.
- Responde su llamada, se va a enojar mucho más si no lo haces- El dijo- Si te hacen algo me sentiré culpable, definitivamente es mi culpa...
- No Luke, han sido días geniales, no va a pasar nada, hablaré con mi padre, dame un segundo.
(Llamada con Papá)
- Hola? Hola? Louisa?.
- Eh... Hola papá, ¿Como has estado?.
- Maldita sea... Te desapareces así por así y eso es lo que dices? "Como has estado?" No sabes lo enojado que estoy, siempre confié en tí, y no quiero dejar de hacerlo ¡No me hagas perder mi confianza hacia ti!.
- Oye, papá, quería distraerme un poco... Ustedes sólo trabajan y yo siempre estoy sola. Así que decidí salir.
- Eso esta mal, esta mal porque no me avisaste nada ok? Además... Que pasó con tus clases? Estas faltando por tú "distracción".
- Eh, de eso hablamos después.
- Eh.. Esta bien! Pero sólo regresa a casa, ahora mismo ¿Con quien y donde estas?.
- Eh.. padre... Estoy en la playa.
- ¿Con quien?.
- Con Luke, el vecino... Ahora compartimos colegio, y decidimos salir... Pero papá.. No pienses mal el y yo solo somos amigos.
- Hablaremos seriamente apenás llegues a casa ¿ok? Y procura llegar ahora mismo, no querras que te vaya peor...
- Son dos horas de camino... Eh.. Mañana iremos a casa ya es de noche. Te amo papá. Bye.
(Fin de la llamada con Papá)
Estoy en problemas, realmente estoy en problemas.
- Luke, debemos regresar mañana mismo, mi padre habia dicho que hoy pero ya es muy tarde para tomar 2 horas de camino, mejor vamos a dormir. Te parece?.
- Si es lo mejor para tí así lo haremos, mañana regresaremos. Vamos a dormir, esta bien.
La noche era oscura y fría, pero yo me encontraba en la carpa junto a Luke, sin decir una palabra, nuestras miradas se entendían por si solas, reiamos a veces simplemente porque sí y estabamos como la noche anterior, abrazados. Definitivamente era la manera para dormir sin señales de insommio, además de leer un buen libro...... Habia sido un día genia pero me entristecia saber que ya regresaríamos mañana a la ciudad.
Yo estaba cayendo en un profundo sueño, entonces el se acerco a mi y me dió un corto beso en la frente como acostumbraba a hacer últimamente. Y lo que podía faltar....." Buenas noches, hermosa"
--------------------------
Ya habia amanecido y tomamos todo para regresar a la ciudad. En todo el camimo nadie dijo ni una palabra, en realidad fue un poco incomodo, pero nada mal. Cuando estabamos a punto de llegar mi padre llamo otra vez y me dijo que me estaría esperando en casa, eso si que era algo... ¿Peligroso? ¿Molesto?, no sé como describir lo que sentía, sólo esperaba que nada malo sucediera... Y mucho menos que mi padre perdiera su confianza en mi, vaya que eso me preocupaba. Al terminar las dos horas de camino como se habia planificado llegamos a la ciudad, tardamos poco en llegar a casa, y apenas llegamos Luke me dio un beso en la mejilla y me abrio la puerta, me baje para dirigirme a casa y el para irse a su casa igualmente; al hacer esto Luke me dijo con un guiño:
ESTÁS LEYENDO
Un beso de buenas noches.
RomanceA quien acudes cuando sientes que tu mundo se esta derrumbando? A quien llamas cuando necesitas soltar algo que no puedes soportar más? ¿Tienes a alguien en quien confiar plenamente? Yo no, aúnquesea hasta que lo conocí. No creía en el amor, mucho m...