"¿Entonces porque me besaste?"
El me lo habia dicho, en mi cara, no sabia que responder, me sonrojé tanto.. El me gustaba, no quería arruinarlo, así que, que debía hacer? Irme? Besarlo otra véz? No responderle? Hacer como si nada hubiera pasado?... Las preguntas rondabán por mi cabeza, y el seguía ahí.
- Si quieres no respondas, nadie besa a nadie por una razón específica, y mucho menos le preguntas a alguien porque te besó- Dijo riendo un poco.
- Oh, si, eso creo.
- Oye, quisiera hablar contigo de algo, pero no sé como decirlo.
Mierda, mierda, MIERDAAA.
Que iba a decirme? Me pongo tán nerviosa cada vez que me dicen "Tenemos que hablar" o cosas así.
- ¿Que debes decirme?- hice una pausa- Te escucho.
- Eh, tú. Tú. Tú me..
-HOLA AMIGOSS- Dijo algún vendedor o algo así, no se que era, pero arruino lo que el iba a decirme, rayos.- TENEMOS BEBIDAS, HELADOS, LENTES DE SOL, SOMBREROS...
- No queremos nada- Dije un poco grosera.
- Eh, yo compraré un traje de baño- Dijo Luke.
- No vendemos trajes de baño, amigo, aunque definitivamente ustedes necesitan uno- Dijo el compañero de el vendedor entre risas.
- Entonces. Eh.. ¿Que carajos venden ustedes?- Lo último lo dijo en un tono más bajo.
- TENEMOS BEBIDAS, HELADOS, LENTES DE SOL, SOMBREROS...
Yo solo reía, el quería evadir el tema de conversación. No quería hablar de lo que el mismo dijo que tenía que decirme.
- Deme un... helado? Eh, si, Louisa quieres uno?- Dijo Luke.
- No, tranquilo, Jaja.- Dije.
- Entonces no me de nada amigo, no se preocupe, puede irse.
El definitivamente no sabia cambiar de tema.
-----------------------------
Ya habiamos hecho la carpa, aún estando en ropa interior, eran como las 6, ya se estaba oscureciendo un poco, así que decidimos meternos a la playa antes de que se vuelva de noche, estuvo muy entretenido, la verdad, me sentí muy bien estando por primera vez en la playa, y más si era con él, con el chico que tanto me gustaba y él no sabia. Al principio sentí algo fría el agua, pero adivinen, el me lanzó y me golpee un poco con las pequeñas piedritas que se ocultaban entre la arena y el agua, pero no me dolió, el no me haría daño... Luego entramos juntos, era tan lindo ver a los peces nadar junto a nosotros, sentir el sol escondiéndose poco a poco formando un atardecer simplemente, hermoso... El me alzaba en sus hombros, luego me soltaba y yo caía en el agua, esquivando las olas con cada salto, sintiendo los pies rozar la áspera arena que se hacia suave al tocar el agua. Era perfecto.- Ya es de noche, nos dará frio, ¿sabes hacer una fogata o algo parecido?- Le dije a Luke.
- Oh, si, por allá hay algo de madera, nos servirá, aunque, nunca he hecho una en mi vida, supongo que es como en las películas, no?- Reí.
- Tonto- Reí- Si quieres te ayudo.
- Por favor, no tengo idea como hacer una- Yo no paraba de reirme, no sabia el porque, simplemente las carcajadas brotan sin parar, no podía evitarlas.
Fuimos en busca de la madera, el la traía y yo la acomodaba formando una especie de montañita, el me pasaba, yo acomodaba, era fácil... Al colocar la última madera nuestras manos se rozaron, y se quedaron en el mismo lugar por pocos segundos, pocos pero significativos segundos.. tenia unas manos grandes y suaves, quería tomarlas, pero no podía, no aún. Luego empezamos a frotar la madera, esto tenía que funcionar, poco a poco intentamos, el con dos pedazos y yo igualmente, primero lento y luego rápidamente ¡Sin exagerar fueron como 10 minutos frotando esa mierda sin parar para que pudiera prender fuego!
- ¡Lo tengo!- Dijo Luke emocionado y se acostó en la arena agotado, yo hice lo mismo que el, acomodándome a su lado, me arrecosté en su pecho, no sé si lo estaba imaginando, pero creo poder sentir su corazón latir.
Entonces ahí estabamos..
El chico que me gusta y yo...
Acostados en la arena de la playa mientras apreciamos las estrellas.
¿Podría ser más perfecto?- Oye.. Recuerdas lo que tenía que decirte?- Dijo Lukas mientras yo podia sentir su respiración, era obvio, estaba acostada sobre su pecho, podía escucharla completamente.
- Si, y también tengo algo que decirte- MIERDA, ¿QUE ACABO DE DECIR?... Iba a decirle que me gustaba, era el momento perfecto para hacerlo, no me daba tanta vergüenza hacerlo después de tantos lindos momentos...
- Oh, si?.
- Si...
- ¿Y si lo decimos en la cuenta de 3?.
- Al mismo tiempo? Quieres decir?- Rayos, espero que el también diga algo así, no quiero pasar una pena.
- Claro, al mismo tiempo. Decimos lo que queremos decirnos al mismo tiempo.- Dijo mientras acariciaba mi brazo, me encantaba tanto.
- Esta bien.
- A la cuenta de tres.- Dijo el.
- 1.
- 2.
- 3.
MIERDA, YA TENÍA QUE DECIRLO.
....
....
....
...
- Me gustas.- Dijimos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Un beso de buenas noches.
RomanceA quien acudes cuando sientes que tu mundo se esta derrumbando? A quien llamas cuando necesitas soltar algo que no puedes soportar más? ¿Tienes a alguien en quien confiar plenamente? Yo no, aúnquesea hasta que lo conocí. No creía en el amor, mucho m...