1. Vecino y compañero de clases.

20 5 1
                                    

Supongo que todos alguna vez nos sentimos destrozados por dentro, sin fuerzas, sin vida.

Cuando no tienes a nadie es muy fácil que eso pase.

Y que pasé seguido, muy seguido.

A veces simplemente vivo por vivir ¿Saben?, despertar, ir a la escuela, volver a casa. Y así todos los días, supongo que un sinónimo de "Mi vida" no seria ni "Interesante" ni "diversión".

Nunca he tenido un novio, tampoco esta en mis planes. Supongo que todo pasa cuando debe suceder y en el momento indicado, ¿no?

Me llamo Louisa Gil, vivo junto a mi padre Albert, además de vivir junto a mi dulce madre, Amanda, podría decirse que esa mujer es mi pedasito de mundo, mi refugio incondicional, mi todo. Podría decirse que vivo con ellos, o algo así.. Ellos sólo están en el trabajo, a veces paso días sin verles la cara.

Desde el primer día que lo ví he estado enamorada de mi vecino Luke, pero como es de esperar nunca se fijara en mi, supongo que no soy nada ni nadie para el, el es tan guapo y yo soy tan, soy tan, yo...

------------------------------

Al escuchar el horrible sonido de la alarma, me desperté poco a poco, sin presión alguna de nada ni nadie, mi padre ya debio haberse ido a trabajar, al igual que mi madre, ambos trabajan juntos y salen súper temprano, tanto que no pueden ni decirme un "Buenos días" o "¿Como amaneces hoy?". Simplemente, ya estaba acostumbrada así que no les di importancia.

Era una linda mañana, o eso parecía, un día más, otro día aburrido de mi vida, el día anterior me habia acostado un poco tarde, y no, no es por ninguna fiesta, ni nada por el estilo, tengo años sin pisar una fiesta que no sea de mis primos tontos o algo parecido. Simplemente me acoste tarde porque sufro de insomnio, y vaya que odio eso, ya que durmiendo no sientes nada, no escuchas nada, simplemente, duermes.

Me levante de la cama, la hice un poco, acomodando las cobijas y poniendo en orden mis almohadas que hacen juego el resto de mi habitación, luego fui a lavarme los dientes y a darme una ducha caliente, podría estar ahí durante horas, pero tenia que apresurarme para dirigirme hacia la escuela, si llegaba tarde me matarían, si que lo harían, luego de salir de la ducha peine un poco mi cabello y lo deje suelto, fui a mi armario y me coloque una blusa holgada y un pantalón de mezclilla corte alto, y como odio todo tipo de zapato alto e incomodo, debido a esto, me coloque unas converse blancas, mis típicas converse blancas, baje rápidamente a la cocina tome una manzana, la mordí una y otra vez hasta terminarla tome mi mochila, salí al frente como todos los días lo hacia para ver si Luke estaba ahí, pero al ver que no, fui en busca de mi bici para irme, faltaban treinta minutos para la primera clase, eso para mi era llegar tarde, lo sé, estoy loca.

Me subí en la bicicleta y me apresuré, aunque en realidad la escuela estaba relativamente "cerca".

Al llegar deje la bici donde suelo hacerlo y entré, habían persona besadose, hablando, los mayores coqueteando con la pequeñitas (como siempre), personas haciendo su tarea en el último minuto, etc..

Definitivamente esto era un día más sin nada de importancia.

Al sonar la campana entré a el salón y me úbique en mi puesto de siempre, a mi izquierda se sentó un chico que la verdad ni sé su nombre, y a la derecha  mi "mejor amiga" Avril, ella era amigable pero porque las comillas, ¿quieren saberlo? Nadie es tú amigo, solo tienes conocidos, todos quieren el bien para ellos mismos, pasando por encima de tí, pisoteandote, literalmente. Así que digamos que tengo conocidos, y uno que otro "amigo o amiga". Ella se organizo y volteo para saludarme.

-¿Hola, como estas hoy?- Dijo de manera amigable, ella era una buena chica, pero nada cambiara mi manera de pensar, los amigos no existen.

-Estoy bien- suspiré- si, estoy bien, como estas tú?- dije con una sonrisa en la cara, era una sonrisa verdadera, no me gusta ser hipócrita tengo malas experiencias con ese tipo de personas.

-Me alegra que estés bien- me miró haciendome una seña la cual tomé como si me dijera que debía acercarme, y lo hice- Adivina que, hay un nuevo estudiante para este salón, no sé quien es, pero espero que sea lindo- Dijo y solté una carcajada discreta, ella era tan parecida a mi.

Un beso de buenas noches.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora