[08]

1.3K 109 10
                                    

[08]

Evie suspiro.

Estaba agotada, montar una casa de modas era más complejo de lo que pensaba. Debía firmar acuerdos y contratos, debía negociar para conseguir las mejores telas, debía levantarse temprano para asegurarse de que todo estuviera en su lugar, y debía supervisar a los trabajadores de su taller en obras.

2 palabras. Estrés y agotamiento.

Una vez más se sujeto el cabello con desesperación, habían entregado un pedido con destino erróneo.

—Definitivamente esto no fue lo que yo ordene —le menciono con molestia a Dizzy. Quien miraba con repudio la capa de plumas de ganso que Evie había sacado de la caja, y como esa había 3 más de diferentes pieles—. Llamare a la compañía, yo—

—Tomate un descanso, me dijeron que tu despacho ya estaba listo, ¿Qué tal si vas y lo estrenas? —la princesa sonrió. Estaba de acuerdo en eso, necesitaba tiempo para ella misma.

Entro a su pequeña oficina y se apoyo sobre el escritorio. En una de las esquinas de la habitación, sobre la mesa de recreación, estaba la caja que Ben le había obsequiado. Se acerco a esta y la destapó. Busco en ella algún sobre que la distrajera, y giro la vista para dejar su elección al azar.

"Ábrelo cuando te sientas sofocada".

—Que oportuno eres Ben —pronunció ella a la nada.

"Mi querida Evie...

Esto aún es nuevo para mí, pero prometí hacer todo mi esfuerzo para que te sintieras bien. Verás, yo me hubiera imaginado cualquier cosa menos ser tu novio, pero, no puedo evitar sonreír al recordar la forma de tus labios, o la manera de tu caminar, o el sonido de tu risa... supongo que sí, estoy enamorado. Loca y perdidamente enamorado de ti.

Sé que te estás montando en proyectos grandes, proyectos que ocuparan mucho de tu tiempo. Tu casa de moda por ejemplo, supongo que, para cuando leas esto ya estarás casi culminando y juntos celebraremos la inauguración".

La chica sonrió con pesadez, al paso que iban la inauguración le tomaría años.

"O, en el peor de los casos. Llegaras a sentirte tan estresada que querrás mandar todo a la shit. No permitiré que te rindas.

Eres mi consejera real, mi amiga, mi novia, mi heroína...

¿Cuántos títulos más podría darte?

Muy pronto dama de la corte, mi princesa y, mi reina. Pero, prometí que nos tomaríamos las cosas con calma, y planeo cumplirlo. Por ahora puedo soñar con el día en el que mi apellido pase a ser el tuyo.

Creo que ya son suficientes distracciones, estoy divagando, lo sé".

La chica se rio, a veces era tan ocurrente ese hombre.

"Bueno, no podré bajarte la luna pero puedo intentar hacer feliz cada día de mi vida. No olvidaré decirte mil veces que eres hermosa y no dejare que nadie con malas intenciones se acerquee a ti. Te cuidare y te amare con locura siempre que tu puedas corresponderme.

Tuyo, Ben.".

Open It When...  ►TERMINADA◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora