[01]

2.1K 150 11
                                    


[01]

El rey corrió las cortinas y abrió una de sus ventanas para dejar entrar el aire fresco a su despacho. A lo lejos pudo observar una cabellera azulada que se mecía con la brisa de aquel día. La chica estaba subiendo a un auto de color negro con rumbo a Arendelle, y otros distantes reinos.

La chica se sintió observada, más sin embargo ignoro esa sensación y se adentró en el vehículo. Este unos segundos después emprendió la marcha.

—Ben, han dejado un paquete para ti, no tiene nombre —anuncio Jane desde el altavoz.

—Muy bien, déjame verlo.

[...]

Frente a él había una caja de diferentes tonos de azul con letras doradas que rezaban "Ábrelo cuando...". Se notaba a leguas que esto era obra de Evie. Ben miro la caja con curiosidad, pero no la abrió. La hizo a un lado y la dejo en un rincón de su oficina.

La pequeña bruja era lista, y sabía lo testarudo que podía llegar a ser el rey. Así que, calculando la llegada de su paquete, le envió mensaje al chico.

"Hola Bestita, sé que te odias que te llame así. Pero si de verdad quieres que deje de hacerlo más te vale abrir mi pequeño obsequio, Bestita.

- Evie Queen".

El joven refunfuño, odiaba ese apodo.

[...]

Quejas, peticiones, reclamos, deberes, inauguraciones, préstamos...

Todo esto abrumaba ahora mismo al rey.

Se froto los ojos con la vista cansada de leer y revisar tantos documentos. Se puso las manos en el rostro y dio un suspiro frustrado. Estaba aburrido, fatigado, cansado, agotado, y todos los adjetivos que se le podían agregar a la situación.

Miro la caja, esta vez con sorna.

Se resignó y la abrió. Varios sobres de diferentes colores estaban dentro de esta, uno le llamó la atención, este tenía escrito "Ábrelo cuando te sientas estresado".

Sin más dudas, y con mucha curiosidad lo abrió.

"Querido Benjamin...

Probablemente estés leyendo esto mientras tu escritorio está lleno de cientos y cientos de papeles.

Y estés frustrado.

Ben, no te dejes abrumar por los acontecimientos. No te aísles. No dejes que esto te consuma, yo sé que puedes lograrlo. Además, siempre contaras con el apoyo de los que te quieren.

Como yo, yo te aprecio, eres un gran amigo. Y jasmas dejare de agradecerte por haberme dado la oportunidad de cambiar. Ben, a veces puedes no darte cuenta pero los que te queremos siempre vamos a estar a tu lado. Cuando me necesites, ahí estare.

P.D.: No aplica para esta ocasión porque tú, literalmente, me obligaste a este viaje.".




*********************************

Creo que me delate con el 'Bestita' <---< ¿A qué compañía pertenece? DC. Es que, BBRae es mas real que mis ganas de volver a la universidad.

Creo que ya me volví adicta a los gif's.

Creo que ya me volví adicta a los gif's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Open It When...  ►TERMINADA◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora