es un poco difícil por las noches, cuando todo está tranquilo y afuera no hay más movimiento que dos o tres autos que pasan porque sí.
es difícil porque me encanta estar despierta y quedarme pensando. en cierto punto me encanta torturarme y quemarme la cabeza.
por las noches se incrementan los pensamientos de que soy, probablemente, lo peor que me pudo haber pasado. los demás deben sentirse aliviados de no ser yo cuando me ven por la calle.
y no puedo evitar sentir que cuando me dicen algo bueno, están mintiendo. todo es mentira, yo lo sé, porque convivo conmigo las veinticuatro horas. pero todos creen que sentirse el peor ser humano existente es normal a mi edad porque sí, es la edad. es la edad de odiarse, de autodestruirse, de querer morirse porque sí, soy adolescente y es normal sentirme como el culo todo el tiempo.
y es algo de todos los días sentirme inferior a los demás en cada aspecto de la vida, querer ser otra persona y no yo misma, sufrir todo el tiempo por eso que me salió mal y esto que tengo en la cara y esto que tengo en toda la puta existencia que está mal y me estorba. esta inseguridad que todos me hacen sentir porque todos son mejores y yo, por estar así, soy una egoísta. pero lo comprenden, soy adolescente.
y ojalá que la edad no se extienda por mucho tiempo porque en vez de ser la edad va a ser esa chica que no espera nada de la vida y que no tiene futuro y que se la pasa acostada tomando pastillas.
esa chica que mirá cómo tiene las uñas si vive mordiéndolas, y mirá cómo no deja de golpear el pie y no deja de moverse porque está siendo acechada todo el tiempo por los problemas y las inseguridades y ese examen que desaprobó y la amiga que se enojó con ella y lo que dijo hace dos años que estuvo tan mal y cómo se puso el otro día cuando rompió a llorar en medio de la calle y a veces no aguanto más pero es la edad y soy egoísta así que no importa.