Los secreto destruyen bandas, relaciones o amistades.

669 43 1
                                    

POV Michael:

Barbara había aceptado ir a quedarse a mi casa esta noche, en todo el camino ella estaba distraída, quizás que cosas le había dicho Luke para dejarla así, cuando llegamos ella bajo rápidamente y entro, la seguí sin decir nada hasta que se sentó en el sillón y la oí sollozar.

¿Bonita, porque estas llorando? –me senté al lado de ella mirándola.-

Perdóname. –Fue lo único que salió de sus labios.-

¿Por qué debería perdonarte Barbie? –Dije asiéndole cariño en la espalda.-

Por besar a Luke. –dijo en un susurro, pare las caricias para mirarla sorprendido.- ¿Qué ella había hecho qué? ¿Y con quién?

¿Qué? –dije también en un susurro, ella levanto su mirada y me miro.-

Luke me beso. –dijo, le tirito el labio y volvió a llorar.- Yo no quería pero él tiene más fuerza y yo solamente no sabía qué hacer y luego ustedes abrieron la puerta y yo no quería que pelearan por mi culpa, porque soy una imbécil y no debería estar contigo… -dijo rápidamente antes de que la interrumpiera con un beso.-

Cállate maldita sea, cállate. –dije entre el beso.-

La recosté en el sillón y me posicione encima de ella sin lastimarla, ella seguía sollozando silenciosamente, le limpie las mejillas lentamente mientras la miraba a los ojos, le sonreí y ella también lo hizo, la bese nuevamente y ella esta vez sí me siguió el beso, cada vez el beso subía de nivel, ella mordió mi labio y solté un gemido en su boca. Joder, como me gustaba que se pusiera ruda. Me puse entremedio de sus piernas y la acerque lo que más pude a mí, ella gimió y sonreí en su cuello, como podrán imaginarse ya que no les contare detalles, hicimos el amor como muchas veces antes, en mi cama a la luz de la luna.

A la mañana siguiente desperté realmente contento por lo de la noche anterior, antes de abrir los ojos estire mi brazo por la cama para encontrar a Barbara pero al no hacerlo abrí los ojos rápidamente, mire mi habitación y su ropa no estaba, la llame y ella no contesto, me levante me puse unos boxers y camine hacia la cocina, donde creí que ella estaría pero no era así, en vez de encontrarla a ella, encontré una carta.

Querido Mike, sé que te debes preguntar porque no estoy ahí pero es que solamente no podría mirarte a los ojos para decirte esto… Quiero que terminemos No… No maldita sea. No puedo más con todo esto, sé que fue solo un mes pero debes entender que te conozco hace 2 años y desde siempre ha sido de esta manera… Te amo bebe, lo hago como no te lo imaginas y es por eso que decidí alejarme un tiempo, por el bien de nosotros, el de la banda y el bien de tu amistad con los chicos. Dile a Ashton que lo voy a extrañar. Maldita sea Barbie. No trates de buscarme porque para cuando hayas leído esto, seguramente ya estaré muy lejos. Nos vemos en un tiempo amor.

Tuya por siempre, Barbara.

Tire la carta y corrí hacia mi habitación llorando, ella no podía haberse ido y haber terminado conmigo, marque su número y me salió que el número no existía. Por la puta, Barbara. Le marque a Ashton y después de 3 tonos, contesto un soñoliento Ashton.

Mike ¿Viste la puta hora? –Dijo un poco enojado.-

Barbara se fue. –Dije en un sollozo ahogado, decirlo dolía más que pensarlo.-

¿Qué? ¿Cómo que se fue? –Dijo más despierto.-

Me dejo una carta diciéndome que terminábamos y que se iba. –Dije llorando más fuerte.- Hermano… ella se fue. –dije completamente destruido.-

Voy para allá, no te muevas. –Asentí aunque no pudiera verme y él cortó.-

Barbara… ¿Qué voy a hacer sin ti?

POV Barbara:

Estaba en el aeropuerto de Melbourne esperando que mi mejor amiga me viniera a buscar, había despertado temprano en la casa de Mike, le escribí la carta y tome un vuelo a mi pueblo, estaba sentada en la salida del aeropuerto completamente destruida, escuche unos pasos acercarse a mí y levante la mirada, ahí estaba Amy sonriéndome.

Hola Barbie. –Dijo abrazándome cuando me pare.- No llores bonita.

Lo amo Amy, lo amo tanto que duele. –Digo llorando en su hombro.-

A veces lo mejor es separarse un tiempo de lo que uno ama. –me separo y me afirmo de los hombros.- como tú y yo, nos separamos pero eso no significa que nos dejemos de amar. –ella sonrió y no pude evitar sonreír también.-

Te extrañe tanto. –la abrace y ella rio.-

Lo sabía. –la golpee suavemente.- Yo también Barbie, yo también.

Unos 20 minutos después estábamos en su casa, donde Sam, mi hermano estaba esperándonos, al verme me abrazo durante unos 5 minutos y no pude evitar llorar en su hombro, lo había extrañado demasiado y ya estaba empezando a extrañar demasiado a Michael, cuando me soltó nos fuimos a sentar en el sillón y me miraron esperando que les contara todo.

Simplemente me fui. –Dije en un susurro.- no pasó nada.

¿Cómo que no pasó nada? –Dijo Sam confundido.- Llamas llorando diciendo que vienes para acá porque terminaste con Mike.

Y además lo amas. –Dijo Amy.- No veo la razón por la cual terminar.

Es por Luke. –Dije rápidamente.- me odia y ayer me beso. –Mire a ambos.-

¿Qué él hizo qué? –dijo Sam sorprendido.-

Me beso y no sé porque. –Suspire.- lo único que quiero es que la banda no se separe por mi culpa.

Bonita. –Mire a Amy que me había hablado.- ¿Cómo se lo dijiste?

Le deje una carta en la mañana, él no me vio antes de venir.

Creo que él sabrá que estas acá. –Dijo Sam.- ¿A que otro lado irías?

Lo se… -alargue.- es que solamente tenía que alejarme un tiempo, por el bien de todos.

Lo que tú digas Barbie. –dijeron ambos y les sonreí.-

Michael… ¿Qué voy a hacer lejos de ti?

Problems with the couple. |M.C|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora