POV Barbara:
Estaba en mi habitación mirando el techo, después de que se fueran todos no era capaz de conciliar el sueño por una simple razón. Michael Clifford. Suspire y mire la hora en el reloj que tenía en la pared, eran las 4 de la madrugada y aun no podía dormir, se supone que mañana tengo una sesión fotográfica y aquí estoy yo con insomnio. Maravilloso. Empecé a recordar los viejos tiempos con Michael… cuando recién nos habíamos conocido y él tenía miedo de que Ashton lo golpeara si sabía que estábamos saliendo, recuerdo que solía estar viviendo cerca de la casa de Ashton así que Mike no iba mucho por ahí por miedo de él, solía pasarse por las noches, tiraba piedras a mi ventana y nos juntábamos en mi patio trasero, solíamos escaparnos a Santa Cruz hasta que salía el sol, recuerdo cuando Ashton nos descubrió y lo único que yo dije fue ‘Oops’. Esos fueron buenos tiempos. En ese entonces realmente pensé que tendría en un futuro una relación perfecta con Mike… hasta que se hicieron más famosos y las fans empezaron a odiarme sin razón alguna. Sentí el sonido de mi celular y lo mire confundida antes de estirarme en la cama para tomarlo y contestar sin ver quien era.
Barbara. –Escuche su voz en un ronco susurro.-
¿Michael? –Pregunte de igual forma confundida.- ¿Por qué me llamas a esta hora?
Te extraño. –Susurro y algo se rompió dentro de mí ¿Pueden escuchar ese sonido? Pues claro que no porque mi corazón ya no está ahí como para latir. Vuelve conmigo. –Hipo.-
¿Estas borracho? –Pregunte con tristeza.-
Solo un poquito. –se rio.- tú eras mía Barbara… -susurro con dolor.- y ahora eres de Luke.
Michael… creo que debes dormir, mañana será otro día. –Dije con un nudo en la garganta.-
No. –Casi grito él.- no me dejes, no me dejes otra vez, no creo poder soportarlo.
Oh por favor… paren esta tortura.
POV Michael:
Había tomado de más y había marcado el número de Barbara aun sabiendo de que era demasiado tarde como para molestarla, Calum me miraba desde el otro extremo de la habitación con el ceño fruncido, no le preste mayor atención y seguí diciéndole cosas maricas a Barbara por teléfono hasta que él me lo quito.
Oye. –me queje y él me miro mal.-
¿Barbara? –Él hablo por el celular.- perdón por eso, él tomo de más y no lo puedo controlar del todo, ¿Te despertó? –Él pregunto y me cruce de brazos enojado.- ok, hablamos mañana, adiós. –Vi que colgó y tiro el celular lejos mío.- ¿En qué mierda estabas pensado?
En que ella prefiere a la jirafa antes que a mí. –susurre como un niño pequeño y Calum se rio.-
Mike… -susurro y lo mire.- ¿Crees que te ayude hacer otra canción? –Pregunto como si hablara con un niño pequeño.-
Yo creo… -me encogí de hombros.- pero no sé de qué.
De Barbara obviamente, solo te llega la inspiración pensando en ella. –dijo.-
Pensarla duele Calum. –susurre y la habitación se quedó en silencio unos segundos.-
Pues hagamos que ese dolor se convierta en una buena canción. –Dijo alegre y no pude evitar sonreír.- Cual de los dos era más infantil.
Calum se levantó de mi cama y fue en busca de algo, minutos después volvió con una taza de café, me la paso y la tome rápidamente mientras él sacaba mi libreta, unos lápices para ambos y mi guitarra, cuando ya estábamos listos y dispuestos para escribir o lo que fuera, alguien golpeo la puerta de nuestra habitación.