POV Michael:
Barbara estaba llorando en el regazo de Ashton mientras este último me miraba enojado cada vez que Barbara sollozaba, suspire y me senté a su lado, Ashton la abrazo más fuerte y se alejó un poco de mí. Eso dolió.
Primero anda a limpiarte, Michael. –susurro enfadado Ashton, asentí.-
Bueno. –susurre.-
Camine hasta el baño y me mire en el espejo, tenía sangre en la nariz y se me estaba empezando a sombrear el ojo derecho por algún golpe que debí haber recibido en el por parte de Calum. Me tire agua con cuidado en la cara y luego me seque, suspire. Había peleado con mi mejor amigo. Me mire nuevamente en el espejo y me di cuenta de algo. Realmente no me dolía el hecho de haberme peleado con Calum, me dolía el hecho de que Barbara me odiara o se odiara a si misma por aquello. Camine devuelta al living donde Ashton y Barbara ya no estaban, confundido camine hasta la habitación de Barbara y ahí estaban ambos, Ashton le había cariño en el pelo a Barbara mientras ella dormía plácidamente.
¿Se quedó dormida? –susurre y Ashton me observo.-
Si… -susurro.- Michael… no debiste pelearte con Calum.
Lo sé. –Jadee.- pero es que… no iba a dejar que tratara así a Barbara.
Ella se siente culpable, ¿Lo sabes cierto? –dijo mirando a Barbara, suspire.-
Lo presentía. –Susurre.- pero no es su culpa…
Lo sé pero ella no. –Dijo y me miro.- ella cree que por su culpa tú y Calum ya no serán amigos, tienes que arreglar las cosas con Calum, Michael.
No creo que sea tan sencillo así como suena. –Dije mirando el piso.-
Sé que no será sencillo pero debes por lo menos intentarlo, hacerle ver a ella que lo intentas. –dijo mirándome y yo asentí.-
Lo hare, hablare con Calum mañana y tratare de solucionar las cosas. –dije y Ash sonrió.-
Así que me gusta. –susurro y luego le siguió haciendo cariño en el pelo a Barbara.-
-2 horas después-
Estaba aún en el departamento de Barbara con Ashton ya que él dijo que era mejor que nos quedáramos ya que Calum debería tener tiempo para calmarse y pensar bien las cosas antes de que me viera y yo lo acepte pero aún no se lo decíamos a Barbara, puesto que seguía durmiendo.
Yo creo que deberían despertarla. –Comento Stella viendo televisión.-
¿Y si se enoja? –pregunto Chelsea mirándola pero al ver que ella no la miraba dirigió su mirada a nosotros.-
No creo que se enoje, nunca se ha enojado conmigo cuando la despierto. –Dijo Ashton encogiéndose de hombros.-
Entonces vayamos a despertarla. –dije y con Ashton fuimos a su habitación lentamente.-
Entramos a la habitación y verla durmiendo tan pacíficamente hizo que mi corazón se encogiera. No quería molestarla. Ashton se acercó por la derecha mientras yo lo hacía por la izquierda, él lentamente la movió y le dijo varias veces su nombre, ella gruño y abrió un solo ojo, miro a Ash y luego a mí, suspiro y cerro el ojo.
¿Ocurre algo? –susurro Barbara.-
Te queríamos preguntar si podíamos quedarnos hoy aquí. –Susurro Ashton sentándose a su lado.- no queremos que Calum se altere otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Problems with the couple. |M.C|
Fiksi PenggemarTodo chico malo necesita una chica buena.