POV Michael:
Fue el mejor día de mi maldita existencia, aunque claro, quizás lo de besar a Barbara mientras ella modelaba no fue lo mejor ya que Ashton se enojó conmigo y no eh visto a Barbara por ningún lado después de que bajáramos del escenario, ella debe estarse cambiando de ropa, seguro es eso.
¿Alguien ha visto a Ashton? –Pregunto Luke entrando al camarín.-
No, después de que salimos al escenario él no volvió. –Dijo Calum mirándome mal.- de seguro se fue a buscar a Barbara.
No le veo lo malo a lo que hice, la amo. –dije aburrido de que me trataran mal por eso.-
Si, ya la amas pero ¿Qué pasa si la echan de los ángeles por tu culpa? –Dijo Luke como si nada, lo mire y él me miraba preocupado.- ¿Qué es lo que le ocurre con Barbara a él?
Se escuchó la puerta del camarín y Ashton entro con una sonrisa en la cara, nos miró y luego de tomar su bolso volvió a salir sin dirigirle una palabra a ninguno de nosotros, mire a los chicos y ellos me miraban con cara de ‘síguelo maldito idiota’ así que… seguí a Ashton.
Hey Ash. –Él giro un poco la cabeza para luego seguir su camino.-
No quiero hablar contigo ahora Mike. –dijo enojado.-
¿Hablaste con Barbara? –le pregunte cuando lo logre alcanzar.-
Si, hable con ella. –me miro y luego paro de caminar.- tienes suerte de que no la echaran pero ella también está enojada contigo Mike. –una puerta se abrió y de ella salió Stella, me miro mal y le paso a Ashton un bolso.-
Ella dijo que te esperaba en su camioneta. –Le sonrió y luego volvió a entrar a la habitación.-
¿Te vas a ir con Barbara? –Pregunte dolido.- Había avanzado bastante con Barbara hoy en la tarde y ya había arruinado todo.
Si, ella quiere presentarme a su mejor amiga y a su hermano. –dijo volviendo a caminar.-
Lo seguí hasta que salimos del lugar, caminamos hacia el estacionamiento, Barbara estaba apoyada en una camioneta negra, ella vio a Ashton y le sonrió, me miro y luego dejo de hacerlo. Eso había dolido. Ashton guardo sus bolsos en los asientos traseros y se subió al lado del conductor, Barbara me miro y luego miro a Ashton, este asintió y ella volvió a mirarme.
Mañana quiero que nos juntemos a hablar pero ahora no quiero hablar contigo. –dijo rápidamente.-
Claro, me llamas o algo para decirme donde y cuando. –Le sonríe y ella trato de esconder su sonrisa pero no lo logro del todo.-
Seguro. –Susurro.- nos vemos mañana Mikey. –Dijo y se subió a la camioneta.-
Nos vemos mañana Barbie. –susurre y ellos se fueron.- Creo que la voy a perder nuevamente si sigo comportándome como un idiota.
POV Barbara:
Casi me echan de los ángeles por el estúpido de Michael, por suerte Ashton había llegado pidiendo perdón y blah, blah, blah. La cosa aquí es que aún sigo siendo un ángel. Realmente estoy enojada con Mike, ósea, habíamos quedado en que yo iba a pensar si quería que volviéramos a estar juntos o no y después él llega y PUM, me besa frente a millones de personas. ¿Qué mierda le cruzo por la cabeza en ese momento? ¿Qué yo me iba a poner feliz? ¿Qué sus fans lo iban a aceptar? ¿Qué a Calum y a Luke le iba a parecer bien? ¿Qué íbamos a ser felices nuevamente? Pues no. Estoy segura que ni siquiera lo pensó antes de hacerlo, simplemente se le cruzo por esa cabecita arcoíris que tiene él y lo hizo, fin del asunto.