La primera navidad de la banda.
POV Michael:
Habíamos decidido entre los cuatro pasar esta navidad juntos, celebraríamos navidad en la casa de Calum ya que todos sabíamos llegar allí y era la casa más grande; yo ya estaba aquí en la casa de Calum con mamá, papá tuvo que trabajar lejos aunque creo que simplemente era una excusa para no pasar la navidad con otras personas. Calum y yo estábamos en su habitación jugando al FIFA cuando el timbre sonó, se escucharon ruidos en la primera planta de la casa para luego sentir como subían las escaleras.
¿Quién crees que sea? –le pregunte a mi mejor amigo, él se encogió de hombros.-
Debe ser Ashton, Luke no sería tan silencioso. –dijo divertido y me reí.-
Aun no me caía tan bien Luke Hemmings pero tocaba bien la guitarra y cantaba bien también, era un buen elemento para la banda, lo estaba aceptando poco a poco.
Se escuchó una risa fuera de la habitación y supe inmediatamente que era Ashton, uno no podía no reconocer su risa, la puerta se abrió y Calum pauso el juego, bufe y mire hacia la puerta, ahí estaba Ashton y un poco más atrás estaba la chica más hermosa que he visto en mi vida, me quede embobado viéndola hasta que Calum me dio un pequeño empujón para que saliera de mi trance, lo mire y este me miraba divertido, le saque la lengua antes de mirar al castaño y a su acompañante.
Hola chicos. –Dijo con su voz alegre.- les quiero presentar a alguien. –Dijo acercando a la chica a su lado.- Que no sea su novia, por favor que no sea su novia, que no sea su novia por favor.
Ashton, amigo, que bueno que llegas temprano aunque por supuesto que ibas a llegar temprano. –Dijo Calum divertido y la chica sonrió divertida hacia Ashton.-
Si, lo que sea. –Dijo Ashton moviendo su mano.- ella es Barbara. –La chica hizo un movimiento de mano para saludarnos.- es mi mejor amiga.
¿Han sentido ese sentimiento de que al fin les llega algo que querían tanto? Bueno creo que acabo de sentirlo al escuchar que es su mejor amiga.
Hola, Barbara. –dijo Calum sonriente.-
Hola. –susurre yo.-
Ellos son Calum y Michael. –dijo Ashton presentándonos, ella asintió.-
Es un gusto conocerlos, desde que formaron la banda, Ash no deja de hablar de ustedes. –Dijo ella divertida y Ashton rodo los ojos.- pero… ¿Falta uno, verdad? –pregunto ella un poco confundida.-
Si, falta Luke. –Respondió Calum.- siempre llega de los últimos.
Barbara dijo que iría a ayudar a las mamas abajo, cuando ella salió de la habitación solté el aire que no sabía que estaba reteniendo.
Wow. –Susurre esperando que ninguno de los chicos pudiera escucharme pero no fue así.-
Michael te estoy observando. –Susurro Ashton a mi izquierda, me gire a verlo.- no te acerques a Barb, ¿Entendido? –yo asentí lentamente.-
No creía poder mantener esa promesa o lo que sea que era, no iba a poder mantenerme alejado de esa chica, lo sabía.