POV Barbara:
Estaba esperando mi turno para que me maquillaran, hoy tenía una entrevista por la agencia, era mi primera entrevista y estaba completamente nerviosa. Suponía que me preguntarían sobre los chicos y no estaba preparada para ello.
Hey Barb. –escuche la voz de Stella y me gire a verla.-
Hey Stel. –Dije con una sonrisa en la cara, me dio un beso en la mejilla para luego sentarse a mi lado.- ¿Qué haces aquí?
No iba a dejar a mi amiga sola en su primera entrevista. –Chillo.- son terroríficas.
Uh gracias. –Dije sarcásticamente.- eso me deja tan tranquila. –reímos.-
Barbara, ven tenemos que alistarte ya. –dijo Nina, mi maquillista, le sonreí.-
Ok, ahí voy. –me levante y la seguí hasta la habitación.-
Me maquillaron, me peinaron y luego me dijeron que en 10 minutos salíamos al aire, nerviosa empecé a respirar pesadamente, Stella trataba de tranquilizarme pero no funcionaba, no era una chica de cámaras, me gustaba desfilar, no tener todas las cámaras en mí mientras hablo.
Barbara está sonando tu celular. –susurro Stel, la mire y me estaba pasando mi celular.-
Uhm... Gracias. –Susurre y lo tome, conteste sin ver quien era.- ¿Si?
Barbara, soy Ashton. –Escuche su voz y sonreí.- Stella me mandó un mensaje diciéndome que estas demasiado nerviosa. –mire a mi amiga y ella se encogió de hombros.-
Sí, tengo una entrevista en unos minutos. –Susurre.- mi primera entrevista.
Tienes que estar tranquila. –Dijo él animado.- piensa que estás hablando conmigo.
Pero tú no me preguntarías cosas que no quiero contestar. –ataque inmediatamente.-
Simplemente se sincera Barbie, la gente adora a las chicas sinceras. –susurro, escuche la voz de Calum.- Cal te manda saludos Barb. –me reí.-
Mándale saludos también. –Dije con una sonrisa.- gracias por llamarme Ash.
No es nada bonita. –Dijo.- siempre estaré contigo, hasta el final de los tiempos.
Hasta el final de los tiempos. –susurre y lo sentí sonreír, sonreí también.- adiós.
Adiós Barbara. –Me mando un beso y corto.-
¿Mejor? –pregunto Stel con una sonrisa, la abrace.-
Mucho mejor. –dije cuando nos separamos.- gracias. –ella sonrió.-
Nah… -dijo ella.- se notaba que necesitabas escuchar la voz de tu sexy mejor amigo. –me reí.-
Uno de los asistentes se acercó y me dijo que era la hora de salir al aire, Stella me deseo suerte y me dijo que estuviera tranquila, suspire, la abrace y me fui detrás del chico hasta el estudio principal donde sería la entrevista, me apunto un cómodo sillón individual y me dijo que me sentara, me senté y vi a Stella colándose en el público, me sonrió y le devolví la sonrisa un poco más tranquila. Elizabeth, la que me iba a hacer la entrevista, apareció con una sonrisa y camino hacia mí, me levante, la salude y le sonreí.
Hola Barbara, me alegro que estés aquí. –Dijo sentándose frente a mí, me senté igual.-
Hola Beth, ¿Cómo no vendría? –Dije sonriente.- eres la mejor en esto.