POV Michael:
Ashton había llamado a Luke unas 7 veces y este no contestaba. Miles de cosas que podrían estar haciendo recorrían mi mente, torturándome. Le dije que sería mejor que llamara a Barbara para saber si estaban bien. Interiormente lo único que deseaba era que Luke estuviera ocupado y que por eso no contestara y que Barbara lo haría.
Hola Barbara. –escuche a Ashton, lo mire y este estaba sonriendo.- estaba llamando a Luke y no contesta, ¿Dónde está?
Dile que se tiene que venir porque prometió cenar con nosotros. –Dijo Amy en un susurro.-
Uh bueno… -Ashton nos miró.- ¿Tienes algo que hacer ahora? –Pregunto y espero la respuesta.- ¿Qué vas a hacer y no me invitaste? –pregunto divertido.- bueno, adiós.
¿Qué te dijo? –Preguntó Calum.-
¿Dónde está Luke? –pregunte yo.-
Me dijo que tenía que cenar con ustedes. –Apunto a Sam con Amy.- y que podía venir. –él se rio.-
¿Y Luke? –repetí yo y Ash me miro.-
Me dijo que se estaba duchando porque tenía que salir. –Se encogió de hombros.- sonaba enojada.
Ella cree que Luke saldrá y que no vendrá a cenar con nosotros. –Dijo Sam.-
Creo que todo está marchando como lo esperábamos. –Dijo emocionada Amy, no pude evitar sonreír aunque por dentro me estaba muriendo.-
Ellos habían tenido sexo, Luke se había duchado antes que yo en la mañana así que no era necesario que lo hiciera nuevamente. Ellos se habían acostado.
POV Barbara:
Estaba recostada en el sillón viendo un capítulo de Vampire Diaries ya que Luke se estaba duchando porque tenía que salir en la noche. Maldito, y yo que lo iba a invitar a mi cena de cumpleaños. Empezó la propaganda y vi a Luke salir de la habitación por el rabillo del ojo, no me gire a verlo aunque no había nada entretenido en la televisión, él camino hacia el sillón y se paró al lado de este, no levante la mirada en cambio me quede mirando la propaganda de un nuevo shampoo.
¿Estas enojada conmigo? –Lo escuche preguntar, no respondí.- Barbara… -alargo.- no puedes enojarte porque vaya a salir, no somos nada.
Wow… Acabábamos de hacerlo y ahora llega y es así de frio conmigo. ‘No somos nada.’
Tienes razón Luke. –dije sentándome bien y mirándolo.- no somos nada.
Yo no quería decirlo de esa manera. –Dijo apresuradamente sentándose al lado mío.- Barbara yo enserio te quiero. –Susurro tomando mis manos, lo mire a los ojos.- créeme.
Te creo Luke. –Susurre sin dejar de mirarlo.- y creo que eso es lo malo Luke, que te creo demasiado y te quiero demasiado.
Eso no es malo bonita. –Dijo acercándose.- puede que esté un poco mal ya que estabas con Mike antes pero… no es malo. –Dijo haciéndome cariño en la mejilla.-
No quiero hacerle daño a nadie. –susurre.-
Uno no puede evitarlo Barbara. –susurro acercándose.- menos cuando lo que sentimos es tan fuerte.
¿Por qué eres tan cursi Lucas? –pregunte divertida y él me sonrió.-
Tú me pones así. –Susurro antes de besarme.-