Heartache On The Big Screen.

435 16 0
                                    

{Recomendado leer escuchando Close As Strangers}

POV Michael:

Hace 1 mes y medio que estábamos en un complete desastre, todo empezó el día en que Barbara se perdió, después de eso ella y Luke estaban cada vez más juntos y no puedo negar que me dieron unas ganas de golpear nuevamente a Luke en la cara más de una vez, la cosa es que todos nos llevábamos bien, salíamos de vez en cuando, cuando podíamos ya que Barbara estaba ocupada en desfiles o en sesiones fotográficas y nosotros tratando de hacer canciones o grabando algunas cosas, por ejemplo habíamos empezado las grabaciones del video de She Looks So Perfect hace unos días atrás, ahora estábamos en el hotel comiendo pizza, estábamos mirando Bob esponja, Ashton estaba casi quedándose dormido en el sillón individual, Calum estaba tragándose un pedazo de pizza mientras miraba atentamente la televisión, Luke estaba intercalando su mirada desde su celular hacia la televisión mientras yo simplemente comía.

Estoy aburrido. –dijo de la nada Ashton, todos lo miramos.- salgamos de aquí.

Sí. –Dijo Calum con la boca llena.- hemos estado encerrados aquí todos estos días.

No hables con la boca llena Calum. –se quejó Luke divertido, Calum le mostro lo que tenía en la boca.- Que asco…. –él lo empujo y Calum se rio.-

Ok, debemos salir de aquí. –susurre divertido levantándome, todos me imitaron.-

¿Adónde iremos? –Pregunto Luke cuando estábamos en el ascensor.-

Ni idea. –Se encogió de hombros Ashton.- demos un paseo, que se yo. –Todos reímos.-

Salimos del hotel y caminamos en silencio por cuadras hasta que escuchamos a alguien gritando el nombre de Ashton, todos nos dimos vuelta y ahí venia el hermano de Barbara con su mejor amiga, ambos llegaron hasta nosotros y nos sonrieron.

Hola chicos. –dijo Sam sonriendo.-

Hola Sam. –Dijo Ashton acercándose a él y abrazándolo.- ¿Qué hacen por aquí?

Estábamos comprando el regalo para Barbara, le vamos a hacer una fiesta sorpresa. –Dijo Amy emocionada.- Se me había olvidado que el cumpleaños de Barbara era la semana que venía.

¿Una fiesta sorpresa? –pregunto Calum y ambos asintieron.-

¿Por qué no me habían avisado? –Dijo ofendido Ashton.- los quiero ayudar, es mi mejor amiga.

La mía también. –Dijo Amy obvia y luego rio.- bueno, ayúdanos. –le sonrió.-

Vamos a necesitar a alguien que la mantenga lejos de casa ese día. –Dijo Sam mirando a Luke.- ¿Por qué lo miraba a él y no a mí? ¿Qué rayos está sucediendo aquí?

Uhm… claro. –dijo Luke un poco nervioso.-

Justo ese día no tiene nada que hacer y bueno…. –alargo Sam.- necesitamos tu ayuda Luke. –Él asintió.- gracias. –Sam le sonrió y luego nos miró a Calum y a mi.- ustedes también ayudaran.

¿En qué? –pregunto Calum emocionado.-

Ahí verán. –dijo Amy sonriéndonos.-

Estuvimos el resto de la tarde con ellos dos planeando la fiesta de Barbara, iba a ser en su casa e iba a ser solamente con poca gente ya que no querían mayor revuelo, se supone que ese día Barbara no tenía nada que hacer en la agencia y Luke la mantendría fuera todo el día hasta la hora de la fiesta. Debería ser yo el encargado de eso. Como a eso de las 8 de la noche Barbara llamo a Sam preguntándole donde estaba, él le dio la dirección diciéndole que viniera ya que estaba con nosotros, ella le dijo que vendría inmediatamente, Amy nos dejó bien en claro que si llegábamos a abrir la boca nos odiaría por el resto de su vida. Y dio mucho miedo la manera en la que nos miró. Después de unos 10 minutos se escuchó la campanilla de la puerta del local anunciando de que alguien había llegado, me gire para ver y ahí venia Barbara sonriente, me vio y me guiño un ojo.

Problems with the couple. |M.C|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora