Disconnected.

481 22 0
                                    

POV Michael:

Habíamos tenido nuestro momento todos juntos como si nada pasara y fue lindo, después de unas horas Barbara con Ashton se fueron con la excusa de que les habían prometido a el hermano de Barbie de que cenarían todos juntos afuera, después de que ellos se fueran los tres estábamos sentados en los sillones en completo silencio.

Saben... –Comenzó Calum.- creo que deberíamos empezar a hacer nuevas canciones.

Sí. –Concordó Luke.- debemos tener varias para sacar el disco.

¿No que primero sacaríamos otro EP? –pregunte confundido.-

Si, primero el EP y después el disco. –Susurro Calum.- debemos poner ahí She looks so perfect y 4 más, ¿cierto? –ambos asentimos.- entonces…

Yo tengo otra canción. –susurre rápidamente.-

¿Qué dijiste? –pregunto Luke mirándome.-

Que yo hice otra canción. –Dije más fuerte.-

¿Cómo le pusiste? –Pregunto Calum realmente interesado.-

The only reason. –Dije mirando mis manos.- No quería contarles nada más.

¿Es para Barbara cierto? –Susurro Luke mirando el suelo, él estaba jugando con sus manos.-

Sí. –confesé mirándolo, él me miro.-

No sé cuánto tiempo habrá pasado mientras nos mirábamos. Sé que le gusta Barbara pero yo la amo y ella me ama a mí, esa canción lo dice todo, exactamente todo y él tiene que darse cuenta que se está metiendo en una linda relación. Calum carraspeo y ambos lo miramos.

Entonces nos faltan 3 canciones más. –dijo sonriendo.-

Podemos poner el cover que tenemos de What I like about you. –Dijo Luke, Calum asintió.- ¿Qué opinas Mike?

Yo creo que sí pero no debemos decidir nada sin Ashton presente, saben que él se enojaría demasiado si decidimos algo sin él. –Los tres reímos.-

Tengo hambre. –dijo de la nada Calum y yo me reí.- ¿Quieren algo?

Pizza. –Dijimos Luke y yo al mismo tiempo.-

Lo presentía. –Dijo Calum parándose y yendo a la habitación.-

Mira Mike… -comenzó Luke.- no quiero que nuestra relación se arruine porque me guste Barbara.

Luke, yo la amo. –Susurre mirándolo.- y no quiero perderla, ha sido horrible estar todo este tiempo sin ella a mi lado y no por un capricho tuyo la voy a perder.

Ella no es mi capricho. –Dijo molesto.- de verdad me gusta Mike y si tengo que pelearme contigo por aquello. –Suspiro.- lo hare, no lo dudes.

Ella me ama Luke. –dije molesto.-

Me beso. –soltó de la nada, se hizo un silencio entre nosotros.-

¿Qué? –Pregunte cuando encontré mi voz.-

Ella me beso ayer. –Susurro.-

Pero… -empecé pero pare.- ¿Qué le iba a decir? Ella lo beso. La canción que le hice hará que vuelva conmigo y no tendrá nada contigo.

Lo que tú digas Mike. –dijo parándose.-

Hey Luke. –Lo miro Calum entrando en la sala.- ¿No vas a comer?

Problems with the couple. |M.C|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora