Pasaron varios días, resulta el caso que pamela estaba loca por el y par mas de mi curso, y yo mantenía en secreto de que hablaba con el, la única que lo supo fue su prima que era mi mejor amiga llamada Laura.
Ella lo primero que me dijo fue no te enamores de el, es un mujeriego,no sirve,pica en todos lados.
Y yo zahhh no me interesa, el no me gusta.Ni loca caigo en sus redes.
Luego un día hablando de todo un poco las demás muchachas escucharon las conversaciones de Laura y mía ya me habían puesto en alerta roja.
Porque todas estaban por él, pero "eran amigas" no entiendo.
Laura como mi mejor amiga me contó todo lo que sabia de él, un poco de su pasado, y etc...
Me dijo si quieres busca a su mujer el dice que ella es la jefa.
Me escribió su nombre en un cuaderno luego me contó lo que fue la relación de ellos, no voy a mentir que en ese momento aunque no quería saber de él, me pico un poco todo lo que ella me dijo.
Pero bueno esta tarde llegue a mi casa, busque el nombre apuntado y pongo en facebook "Tatiana perez"
Me aparece su perfil la estalqueo le saco captures a par de fotos mas o menos que tenían que ver con él y de freca se las mandé.
Le dije esa es tu mujer? El me dijo sí, como sabes sobre ella?
Lo primero que Laura me dijo fue no le digas nada a él.
Dicho y hecho cuando él me preguntó, le dije Laura me contó tu historia.
Ay! Para que fue eso, Laura se puso como el diablo conmigo, ese fue el primer lío que ella y yo tuvimos por el tema de Adrián.
Ellos son primos hermanos y se llevaban súper bien, me encantaba su relación.
El novio de toda la vida de Laura era el mejor amigo de Adrián, ellos también tienen su historia.
ESTÁS LEYENDO
"El mejor desastre de mi vida"
Teen FictionEs un relato, de como algo que nunca pensaste que pasaría, pasó. De la forma menos esperada. Una liga de amor, odio, decepción y muchos sentimientos más.