Bueno esa noche, escucho mi nombre, y que le dieron ese frenon a esa camioneta.
Los muchachos que iban conmigo me dijeron parate loca, que fue a ti que te vociarion.
Yo me asuste, cuando veo que abren la puerta y se apea, lo reconocí a leguas, pero no me lo creía.
Y lo vi bien y me dije si es él.
El venia caminando hacia ami y yo iba retrocediendo,.
Después heche a correr para donde él y le brinque arriba, y me quede enganchada dándole el abrazo más fuerte que nunca eh dado.
Cuando me apie no pude creer que era a Adrián que estaba abrazando.
Sentí una explosión de sentimientos, pero lo que mas sentía era una felicidad dentro de mi, que no me aguantaba, platicamos solo un poquito,lo agerre de mano y caminamos un chin, el me dijo que no me piensas dar un beso, no recuerdo que le dije, pero termine dándoselo, con una mordida de labio, nos despedimos, yo seguí caminando y él se fue para la camioneta.
Cuando llegue al colmado donde esperaba el carro para ir a mi casa, no sentía las piernas, todavía estaba en shock, y tenia una risa de oreja a oreja.
Y los muchachos curandose conmigo.
Y yo mas feliz que nunca.
Cuando llegue a mi casa continúe hablando con el por wss, sobre nuestro encuentro, que le encanto y que bla bla bla!.
ESTÁS LEYENDO
"El mejor desastre de mi vida"
Teen FictionEs un relato, de como algo que nunca pensaste que pasaría, pasó. De la forma menos esperada. Una liga de amor, odio, decepción y muchos sentimientos más.