Pasaron los dias y bueno resulta que mi ex josue cumplía años pero eramos amigos,su hermano Félix y yo nos llebavamos súper bien, también él era muy amigo de Adrián, en fin Josue y Félix,cumplen años en octubre y decidimos armar una salida con varios amigos más.
Bueno el día de la salida llegó fue sábado no recuerdo específicamente que día, cojimos para una plaza, risas y chelcha en el camino luego llegamos y la pasamos súper.
Nos tiramos muchas fotos una de ellas fue, josue y yo camninando agarrados de manos, y una de las muchachas nos capturó.
La foto la subieron a las redes y no se que, salimos de la plaza en eso de las 9 de la noche y todo bien. Al otro día domingo como en eso de las 3 de la tarde, viene Adrián y me manda la foto mía y de josue sus palabras fueron "Manga tu caminao".
Yo morí, me daba mucha risa y a la vez sentía apuros, también me puse un poco nerviosa pero le respondí con muchas cariatas riendome.
Término ese punto ahí seguimos hablando de no se que, pero en esas conversaciones nunca mencionamos si nos íbamos a ver ni nada de eso, por lo menos por mi mente no pasaba eso, por la del mucho menos.
El tema de nuestro encuentro era algo, en lo que pensaba desde que lo conocí, como seria, que haría él, que haría yo, era como mi "sueño" o mi ilusion.
Pero todo eso quedo atrás después de lo que el le hizo, ya todo eso había muerto, todas esas cosas de vernos, tirarnos muchas fotos de tal y tal manera, habías quedado pisadas.
Bueno yo seguí hablando con él, muy poco por cierto, llegó el viernes un día normal, fui a mi colegio, ni rutina de siempre me prepare para ir a mi ingles, el ingles lo daban en el colegio pero de 6 a 7:30 de la noche, yo por cuestión de transporte salia a las 4 a cojer el carro, yo iba con mi amiga Naty todos los días menos los miércoles, bueno ese día cuando salimos del ingles ya oscuro, teníamos que caminar una entra a pié, y otro pedazo mas para llegar al colmado donde esperábamos el carro.
Ese día cuando ya estamos en la pista, voy caminando muy normal con un coro de muchachos, cuando viene esa camioneta a todo lo que da, y alguien vocea "Chantal" y frena de repente....
ESTÁS LEYENDO
"El mejor desastre de mi vida"
Teen FictionEs un relato, de como algo que nunca pensaste que pasaría, pasó. De la forma menos esperada. Una liga de amor, odio, decepción y muchos sentimientos más.