18 de noviembre

11 0 0
                                    

Y como ya dije ese día era viernes 11 y osea no pudimos hablar entre sábado y domingo las conversaciones entre Adrián y yo por WhatsApp  eran pocas, no hablabamos casi como antes aunque nos veíamos. Pasó sábado y domingo y llegó el lunes. El lunes nosotras nos estamos riendo y diciendo y luz dice pero qué es lo que pasa,que fue lo que pasó y nosotras con la risa y le decimos
tenemos que decirte lo que pasó el viernes nosotras  nosotras le hacemos el cuento de que sí,de que no ,de cómo estuvo todo y etcétera.Luego yo salí del colegio y me dirigí a mi casa. Hubo otro encuentro que fue el 18 de noviembre o sea precisamente al otro viernes Hicimos lo mismo  Adrián fue a buscarnos en el motor pero yo no en verdad no quería ir y en una yo le digo parate y Laura le dice no,no te pares y él no se paró y siguió y fuimos al mismo sitio y se repitió lo mismo. Recuerdo que cuando llegamos estamos hablando afuera y él tenía un chocolate de maní yo en verdad odio el maní  y me dice el, que tenga,yo que no que noquiero, y el que tenga, yo que no quiero no me gusta y lo tiró para el monte y dijo  yo no voy a comer eso ,porque pues ya te voy a besar y no seria bueno. cuándo el me iba a besar me quite porque yo había hecho una apuesta con luz de que si yo lo besaba, iba tener que que pagarle $200 .Cuando llegamos al sitio Adrián por besarme y  yo nada de nada de nada,pero laura me esta asechando, porque si  yo lo beso pierdo y Laura me vocea te estoy viendo, y el dice que pasa, yo le explicó lo de la apuesta y el viene y me da los 200 y ahí bese a mi tipo. Me vocea Laura perdiste se lo diré a luz, yo me río y le digo tranquila yo tengo con que pagarle ya después .Laura y José entraron de nuevo a la habitación. Pero esta vez se escuchan los gemidos o sea los gritos de Laura, y Adrián y yo curandonos desde afuera después nosotros dos entramos y en vez de ubicarnos en un lado de la sala nos ubicamos en otra habitación y ahí empezó todo así fue como yo básicamente perdí mi virginidad, paso un suceso, hubo un momento en el que me acobarde y quería salir corriendo pero adrián me agarro y paso lo qie tenia qie pasar. Después al pasar momento el fue a buscar una cubeta de agua porque se ensucio la mano del líquido reproductivo, fue y la  llevó al baño cuando él entra al baño están jose y laura  ahí  en su acto majativo después  yo me visto  creo que cuando me estoy vistiendo que me abajo para entrarme el pantalon bien, viene Adrián y se me pega por detrás y me toma una foto, después vamos a la cocina bebemos agua yo tengo la boca fría y seguimos jugueteando y besandonos. Después el nos fue a llevar de nuevo al colé y de ahí llegó a mi casa, cuando me reviso estoy toda marcada de mordidas.
Sin negarlo pase toda la noche pensando en eso.
Ya había pasado y yo no podía creerlo.

"El mejor desastre de mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora