Me vio la cara de estupida

48 0 0
                                    

Luego de ver todo eso le saque captures y se lo mande sin escribirle ni un punto.
El idiota a la defensiva de una vez me dijo, Aja que es lo que quieres que te diga? Y yo le dije que me explique eso te estas haciendo el loco? Me dijo no no porque ya te estas haciendo cosas en tu cabeza, sin escuchar mi explicación y yo esta bien dime.
Me saltó conque era una amiga de él, y que ella quería poner a su novio celoso y que él se ofreció ayudarla y que bla bla bla, pura mierda que le hice creer que creí pero no podía diecirle no no es así porque ni siquiera pruebas tenia, si él decía eso por ahí a otras personas podían creerle,porque en verdad hizo la verdadera película.
Pero bien, lo único que le dije fue y no pudieron hacer menos show, y el me dijo, No muerto de la risa, había que hacerlo creíble mamis.
En ese momento sentí que una pared me caía arriba, él me decia no seré como los demás pero no imaginé que iba a ser peor.
Me destrozó todo, en menos de 1 minuto.
Y me pregunte donde quedó todo lo que me decía?
Dije Laura tenia razón y yo tonta que en verdad caí en su juego.
Al otro día le cuento todo a Laura,con un solo enojo pero las lágrimas ni me dejaban decirle bien los detalles.
Ella en vez de decirme te lo dije, me dio su hombro y me apoyo.
También me dijo, vez sabia que esto venia, eso era lo que yo tanto te estaba evitando, que sufrieras y mas por alguien como él que tu y yo sabemos que no sirve....

"El mejor desastre de mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora