Cotorra virtualmente

16 0 0
                                    

A pesar de que yo sabia parte de su pasado y como él era, "El Menor"
Que era el apodo de Adrián no le paraba a nada, me enamoraba seguidamente y me decía que yo iba a caer y yo que No y que No, el me decia "No escupas para arriba" y yo zah ni loca que estuviera para caer en ese hoyo.
El me decía no te apures, eso lo veremos.
El menor y yo durabamos hablando hasta las 3 y 4 de la mañana de R.D, como el vivía en España le daban las 9 y 10 de la mañana en linea chateando conmigo.
Todos los días, ya creo que mi celular y mi teclado me tenían miedo.
Hablando tan seguidamente nos fuimos conociendo poco a poco.
Sin poder decir que no, admito, que ya el me estaba empezando a gustar.
Bueno la primera vez que hablamos por llamada yo le mande un #BC de 10 preguntas, el me dijo mejor llámame y ambos vamos respondiendo, yo acepte eran como las 9 de la noche y yo estaba haciendo una práctica de matemáticas, me dieron las 1 de la madrugada hablando y no termine la práctica, al otro día me estaba durmiendo en clases y Laura me dijo te apuesto que eso fue por estar hablando con el menor y yo me lo dices o me lo preguntas?
Ella se hecho a reir, me dijo cuentame lo que paso, me puse a contarle y luego se volvió una costumbre yo contarle a ella todo lo que hablaba con él.

"El mejor desastre de mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora