Ay!

9 0 0
                                    

Pasó el fin de semana y llegó el lunes, contarle a Laura y luz sobre el encuentro era lo que con ancias esperaba.
Llegó el momento de contarles yo muy emocionada y luz me dijo,  cuando te imaginabas como seria la primera vez que se vieran, te lo imaginabas así? Le dije no, me imaginaba todo menos eso.
Lo que Laura me dijo fue, que quede loca con ese encuentro, que no pasara de ahí,que la que iba a seguir sufriendo iba hacer yo.
Ahí me desanime un poco, pero era tan feliz que estaba que no le di tanta mente.
Después de eso seguí yendo a mi ingles y no voy a mentir de lunes a jueves me quede esperando que Adrian volviera a pasar, pero no fue así.
Recuerdo que el me pregunto los horarios del inglés y yo se los dije, le preguntó a Laura también, ella también estaba en el ingles y ella se lo dijo.
Pero bueno, moria de ganas por vorvelo a ver, pero no se lo decia, y a él no decirme nada de volvernos a ver, me ponía a pensar en verdad solo fue un encuentro, no significa nada, él ni importancia le dio, ni nada eso era lo que rondaba en mi cabeza.
Pero llegó el viernes y estoy apunto de entrar al ingles con Laura, de repente suena mi cel y lo cojo era mi tia, yo tengo la mirada hacia el curso y Laura esta mirando para la calle, yo continuo hablando y ella me agarra la mano, me hace seña de que mire para hacia la calle, se me paralizo todo cúando vi a esos dos muchachos desmontados y esperando por nosotras, fue tan tan que hasta colge la llamada, laurae dice camina y yo no no, de seguro fue por marcia que vino, marcia era una pretendiente de él, y me dice laura tu estas loca camina.

"El mejor desastre de mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora