Asi fue, como pasó

12 0 0
                                    

Adrián cumplía años el 9 de diciembre, pero antes de que llegará su cumple, nuestras conversaciones y largas llamadas eran geniales, nos prometimos muchas cosas, como: cuando nos conozcamos en persona tirarnos muchas fotos,hacer esto, hacer lo otro y varias cosas mas. Todo era indescriptible,lo mejor que me había pasado por lo menos a mí. Cúando llego su cumpleaños lo felicite con un lindo mensaje y le hice un vídeo con sus fotos bien bien bonito. Me dio las gracias, y continuamos hablando normal. Entonces decidí decirle lo de josue después del cumple para no estropiarselo según yo.
De lo vine diciendo el 23 de diciembre, me puse los pantis bien apretados y se lo conté detalladamente por llamada, el de enojó pero después como que no era tanto una traición, yo lloré porque estaba avergonzada pero el no lo tomó tan mal. Y después todo estaba mas o menos bien.Al otro día le cuento por llamada a Laura lo sucedido y lo que me dijo fue, no le creas a el no le importa eso ni nada, solo finjio que se molesto para hacerte creer que en verdad le importas. Yo me quede bueno, eso no fue lo que él me demostró, pero allá vamos. Ya cuando le dije todo a él me sentí aliviada, con la conciencia limpia y fue un respiro para mi.

"El mejor desastre de mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora