Poco a poco!

8 0 0
                                    

Fueron pasando los días, volví y retome las conversaciones con Adrián, ya había pasado todo? Sí.
Yo lo había superado? No.
Pero eso solo lo sabia Laura, otra amiga que empezó a ser como nuestra hermana llamada Luz,y yo.
Y bien, estúpidamente acepte ser, bueno especificamente no sé, bien pero era como la amiga con derechos de Adrián,"su loca", algo ahí todo raro.
En fin el a mi me decía "todo" se puede decir, se desahogaba y etc..
Yo hablaba con él, me confiaba algunas cosas, pero yo ni se porque lo hacia, quería tenerlo lejos de mí y la vez cerca.
A final de agosto entre al colegio ya en 3ro de bachiller mis cómplices Laura y Luz eran mi mano derecha e izquierda.
El mejor trio que podría haber.
Nos decíamos la verdad, relajabamos de todo un poco.
Mas o menos deje de pensar tanto en Adrián aunque Laura su prima siempre me lo mencionaba, yo le decía que no, que no me hablara de él, en esos momentos yo no hablaba con él, en esas semanas era hola, hola y ya.
Pasaron los días y como el 25 de septiembre me dice Laura, ahh mi loca,el menor viene el 30.
Mi respuesta fue y a mi que me importa si viene o no viene.
Ella lo único que me dijo fue, para la próxima no te digo nada.
Ese día llegue a mi casa y encuentro un mensaje de Adrián,
Entro a su chat y leo, Mi loca y no se que mas en fin le conteste el me dijo voy el 30, yo por supuesto me hice la sorprendida como si no sabia nada, mis palabras fueron ahh que bien.
Después dejamos de hablar, al otro día le dije, vete a volar con muchos avioncitos después el me respondió al rato hajaja si mi loca ya estoy aqui en el aeropuerto, y yo ya que bien.
En ese transcurso fue fin de semana después el me hablo, de otro número, y yo me empecé a curar, Dique ay! Con número dominicano y nos fuimos en chelcha, en unas de las notas que me mando salia muerto de la risa su "amigo" "hermano" José, de criaron juntos jose también novio mi amiga Laura que es prima de Adrián, una liga ahí toda rara

"El mejor desastre de mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora