(El sitio)

10 0 0
                                    

Bueno entonces llegamos a la finca, ahora mismo ni me acuerdo del nombre.
Era una casa mas o menos.
No recuerdo si laura y José entraron de una vez a la casa o que.
Después de un rato, ya ellos estaban dentro y estaban bebiendo agua, yo le pedí un poco a jose, el agua estaba toda llena de pajitas y así no la bebimos.
Después ellos cojieron para una de las habitaciones y Adrián y yo nos quedamos en la galería haciendo "loqueras".
En una me dice el bailame como lo hacías en los vídeos que me mandabas, yo le dije no puedo con este pantalón, el me dijo pues quitatelo, o no se bien, yo así mismo lo hice me quede en pantis. En plena galería y con ese frío que no sentía ni las piernas,el me dice mejor entremos, va y llegan los muchachos y te ven así.
Cuando entramos nos pusimos en una esquina de la sala, y ahí comenzó todo.
Besos,mordidas,cargadas, cosas que yo nunca en mi vida hubiese hecho, y sensaciones que jamas me pense que sentiria, nadie nunca me había tocado de esa manera, literalmente me sentía en la nubes.
Y en eso pasamos un buen rato, en una sale jose buscándonos y esta súper oscuro y no nos ve.
Y Adrián le dice estoy aquí y el se espanta como oh y que fue, aunque estaba oscuro yo me puse detrás de Adrián para que José no me viera.
Jose le dice algo a Adrián yo no llegue a escuchar que, pero se que Adrián le dijo mira como esta me tiene a mi ven topa y nos hechamos a reír.
Después dio la hora de ya salir del ingles y tuvimos que irnos, Adrián fue y nos llevo de  nuevo al colé.

"El mejor desastre de mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora