Narra la zukulenta narradora
*inserte sonido de despertador aquí tipo Pinkie Pie :v*
Odiaba ese sonido, ese molesto sonido, no dudo en estirar su mano y dale un golpe brusco al botón de apagado volviéndose a dormir, hasta que lo recordó, se sentó rápidamente en la cama, ¿Como pudo olvidarlo?, rápidamente se paro vistiéndose con el uniforme correspondiente, peino su no tan largo pero tampoco corto cabello castaño oscuro.
Hoy era un gran día.
Narra Fred
Mi nombre es Frederic pero todos me llaman Fred.
Tengo 15 años y estoy apunto de cumplir los 16.
Estudio en el instituto FNAFHS.
Me gusta mucho cantar.
Mis padres siempre están trabajando por lo que es imposible que los vea a diario.
Y hace unos días metí una carta en el casillero de mi Crush.
//Flashback\\
-Ya puse la carta en su casillero, solo falta que llegue la próxima hora y la lea.
-Fred, tu crush ya se fue, ya tocaron hace unos minutos la última hora.
-Oh... Bueno esperare hasta mañana temprano.
-Fred, hoy es viernes.
-...Fuck.
//Fin del Flashback \\
Esperó que la lea
Narra zukulenta narradora otra vez
Llego emocionado a la escuela y mucho mas temprano de lo habitual, se escondió cerca del casillero del castaño mas claro. El chico abrió el casillero y la carta callo al suelo, se agacho tomándola y parándose casi al instante, la vio unos segundos, se sonrojo, sus manos temblaban levemente.
*Ring Ring*
Tocaron el timbre, todos entraron a sus clases, Freddy dejo la carta en el casillero y entro en su clase con un rostro inexpresivo. El castaño oscuro sintió una presión en su pecho, se dejo deslizar sobre aquella pared hasta tocar el piso, abrazo sus piernas e inconscientemente lágrimas salían de sus ojos.
Narra Fred
Ni siquiera la leyó.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
ESTÁS LEYENDO
A N T I S O C I A L
FanfictionFreddy era un antisocial. Fred un chico que lo amaba locamente. Freddy se tomaba las cosas enserio. Fred odiaba eso. Juntos tendrán la historia mas cursi y cliché de sus vidas ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───