Narra la narradora bien sepsi xd
Ni Freddy ni el chico con el que choco se lo vio venir, venían tan centrados en sus mundos que chocaron accidentalmente.
Al voltear al ver al chico con el que choco noto algo que lo dejó sin palabras, una cabellera rubia tan perfecta peinada de lado, su piel blanca que parecía tan suave, los redondos lentes que traía y detrás de ellos se ayaban dos perfectos ojos de color plata (Según Freddy :v).
-Lo siento, no mire por donde iba - dijo el rubio acomodanse sus lentes -Dejame ayudarte- le tendió la mano para ayudarle a levantarse.
Freddy tímidamente tomo la mano de aquel chico, jamás se sintió así, bueno un poco con Fred pero este muchacho le daba una sensación mas agradable.
-¿No te hiciste daño? - el castaño negó con la cabeza -Me alegro por eso, soy Golden ¿Y tu?.
-F-Freddy...
*Ring ring* (súper de efectos xd)
-Oh, lo siento tengo que ir a mi clase, fue placer conocerte.
El rubio se dirigió a su salón mientras el castaño se quedo ahí.
Se había enamorado...
Y no de Fred.
Un grito se oyó por todos los pasillos, un grito de chica.
-No puede ser- dijo Abby sorprendida y nerviosa por lo que vio -Debo contárselo a Fred.
...
*Después de clases*
Un castaño oscuro se hiperventilaba, la noticia de su amiga le llegó como una piedra.
-Tranquilo, agradece que no se enamoro de un Bryan (Soy un asco dando consejos)-se maldijo en su mente la pelirroja.
-Esto no es bueno... ¿Que voy a hacer?.
-¿Ser mas romántico? ¿Hablar con el? ¿Trabajar en una cafetería, enviarle cartas junto a un tipo de café y ponerle de apodo "Café amargo"?.
-Seria buena idea, pero estoy seguro que otra persona me lo gano.
-¿Y si lo llevas a pasear, para conocerse mejor?.
-...¡¡QUE GRAN IDEA ABBY!!
-Pero no me grites que si te escuchó imbécil >:v.
-----------------------------------
Quien encuentre la referencia se gana un dibujito :v
ESTÁS LEYENDO
A N T I S O C I A L
FanfictionFreddy era un antisocial. Fred un chico que lo amaba locamente. Freddy se tomaba las cosas enserio. Fred odiaba eso. Juntos tendrán la historia mas cursi y cliché de sus vidas ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───