Narra la narradora que narra :v
El castaño no se podía concentrar, al entrar a su salón tiro la carta y por arte de magia esta apareció en su banca, uno de sus compañeros pensó que se le había caído, después la tiro por la ventana para que... Esto lo explicaremos de modo simple:
En la mañana el jardinero se despertó un poco mas tarde por culpa de que su hija no se dormía, se vistió y se fue aun con sueño en su camioneta, en el camino se encontró con un viejo amigo al que se le hacia tarde para llegar al trabajo a lo que decidió llevarlo hasta allá, llego a la escuela y cerca de la ventana había apilado un montó de hojas, del almacén busco el sopla hoja el cual tardo un poco en encontrar, al llegar cerca del montón de hojas apunto mal, si el jardinero se hubiera levantado a tiempo por que su hija se durmió temprano, no hubiera ido adormilado a la escuela, si el amigo del jardinero hubiera llegado temprano a su trabajo, el jardinero hubiera llegado a tiempo y lograría encontrar su soplador, hubiera apuntado bien y la carta sólo terminaría en el suelo... Pero no fue así y el aire del sopla hojas hizo que la carta regresara a la banca de Freddy.
Ahora prosigamos, esto parecía una maldición, era extraño, decidió dejarla en el salón para que no regresara a el, pero una chica pensó que se le olvido y se la devolvió.
No tuvo de otra que leer la carta, terminaron las clases y llego a casa, su madre como siempre no estaba, termino sus deberes y estuvo dispuesto a leer esa carta. Abrió el sobre encontrando un papel de color azul, le daba escalofríos leerla, pero se armo de valor y comenzó a leer.
"Hola, supongo que no me conoces, pero yo si... Bueno no mucho, no pienses que soy un acosador, ash... Empecé mal, realmente me siento nervioso por lo que responderás por que tu...
Realmente me gusta, pero quisiera conocerte mas, solo si tu quieres
Atte:
Fred Bear"//Salto de tiempo :D//
El peli-negro sentia que quería morirse, su crush no correspondió a sus sentimientos, al abrir su casillero una nota callo que por suerte atrapó a tiempo, era una hoja blanca.
"Quiero conocerte
Nos vemos el tejado a las
3:00pm
Atentamente:
Freddy Fazbear"Un grito se escucho por los pasillos de la escuela, sonaba como un fangirleo, sentía nervios, emoción, muchas cosas a la vez, era su oportunidad.
─
── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
ESTÁS LEYENDO
A N T I S O C I A L
FanfictionFreddy era un antisocial. Fred un chico que lo amaba locamente. Freddy se tomaba las cosas enserio. Fred odiaba eso. Juntos tendrán la historia mas cursi y cliché de sus vidas ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───