;6;

2.5K 304 117
                                    

Narra io :D.

-Achis- un estornudo salio de la boca del castaño, la noche anterior hacia muchísimo frío y el pobre solo dormía con una sabana no muy abrigadora, odiaba estar enfermo pues le costaba concentrarse en esas condiciones, sus ojos estaban muy cansados por culpa de su resfriado ya que no podía dormir si estornudaba a cada dos segundos, para el colmo por una junta de ultima hora entre maestros dejaron ir temprano a todos los estudiantes, Suena como un alivio ¿no?, PUES NO, su casa estaba a dos horas de la escuela, lo que significaba dos horas bajo el horrible sol, GRACIAS DESTINO.

Ahí se encontraba el pobre castaño caminando sobre la acera mientras sentía que el sol le quemaba la espalda y su cabeza, era casi horrible, lo peor es que solo llevaba 8 minutos de recorrido.

-¿Te puedo acompañar?.

Narra Freddy

POR UN DEMONIO LO QUE FALTABA.

NO BASTA CON TENER UN RESFRIADO, NI CON TENER QUE IR CAMINANDO BAJO EL SOL A MI CASA, TENIA QUE ESTAR ESE IDIOTA.

PREFIERO NO CONTESTARLE.

-Tomare eso como un si.

¿O ES IDIOTA O LO PARIO UN TELETUBI?

Vuelve a narra la narradora.

Fred se acerco al chico que le estaba diciendo mil groserías en su cabeza, era notorio el seño fruncido de Freddy, había un pequeño silencio incómodo entre ambos, cuando el azabache iba a hablar...

-Achis- un estornudo se le escapo otra vez a Freddy.

-¿Te sientes mal?

-(PUES SI WEY NO MAMES) Si... Tengo un resfriado y no he dormido en toda la noche.

-¿Tu casa esta muy lejos?

-A unos minutos de aquí.

-Pero no puedes ir en esas condiciones.

-¿Y que sugieres? ¿Que valla a ti casa?.

...

-¡FRED BAJAME!- El castaño pataleaba en un intento que el peli-negro lo bajara de su espalda.

-Nop

-¡¡Fred es una locu!!... Achis, ¡una locura, mi madre no sabe que iré a tu casa!.

-Le llamare cuando lleguemos.

-¡¡¿Que pensaran tus padres?!!

-No están.

El castaño no tenia excusa o escapatoria de esto, por alguna razón el sueño le gano quedándose dormido en la espalda de Fred.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Holu, ignoren el cap anterior, lo escribió Pao.

El especial seran curiosidades :D

A N T I S O C I A LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora