El rozar de ambos cuerpos los volvía locos, sentían que si no lo hacían en ese momento no habría más oportunidades para hacerlo, no podían dejar de mirarse a los ojos pues ninguno podía tener suficiente valor como para besarse, sin embargo disfrutaban mirarse, era una sensación placentera para ambos, pero en un intento desesperado, Fred se acercó lo suficientemente a Freddy llegando a que ambas bocas se tocarán en un beso rápido pues al instante se separaron con notable sonrojo en sus mejillas -Solo que en Freddy era más evidente-.
El castaño claro miraba sorprendido al azabache de puntas moradas (¿Que? No sabias eso... Pues SPOILER), de su boca no salían palabras pues se atascaban en su garganta, pero el menor quería sentir de nuevo esa sensación, sentir de nuevo esos suaves labios del mayor, se acercó nuevamente pero un pequeño empuje en sus hombros le dio la señal de que se detuviera.
-Fred... Aun no se si estoy listo... - Hablo Freddy notándose el tono nervioso en su voz, el mencionado sonrió levemente y tomo la mano de su -CENSURADO POR SER UN SPOILER MUY FUERTE-.
-No pasará nada, lo prometo- Entrelazo su mano con la del castaño dándole un poco más de confianza.
-Pero- No pudo terminar aquella frase pues nuevamente sus bocas se habían juntado, al no saber como reaccionar solo decidió seguir el beso de la misma forma inexperta que su - Censurado - lo estaba haciendo.
Fred empezó a acariciar por encima de la ropa el frágil cuerpo del castaño, paso de sus hombros hasta las rodillas, levantó la rodilla izquierda de Freddy e este al saber las intenciones del menor enrollo ambas piernas en la cintura de este, tiempo después se quedar sin aire de tal modo que se separaron dejando un fino hilo de saliva que aún los unía. Ambos sabían que no podían hacer el "Amor" en la sala de estar de la casa de Fred, así que este llevo cargando a Freddy a su recámara donde lo dejo suavemente en su cama, el castaño aun podía sentir el mismo aroma que desprendía aquella cama, olía exactamente a Fred, pero ¿Cual aroma era el de Fred? Pues Freddy podía sentir que olía a Galletas recién salida del horno, a pan recién horneado, palomitas de maíz, rollos de canela y a chocolate, todo eso mezclado daba un aroma a panadería o la cocina de una casa, para Fred, Freddy olía libros nuevos y por alguna razón también a libros viejo, olía a lluvia, a leña cortada, al aire fresco de montaña y también a árbol de Navidad, todo daba la un aroma parecido al de un bosque o a biblioteca.
Regresando al tema de hacer el "Amor", el azabache se deshacía de las prendas del castaño y este hacia lo mismo con su -Censurado-, al poco tiempo solo tenían puesto su ropa interior, el cuerpo de ambos chicos no era ni muy marcado pero tampoco parecía cuerpo de fideo, era la vista más perfecta para ambos, ahora solo quedaba una cosa.
-Solo falta algo...
-¿Cual?
-Que no vallas a gemir muy fuerte.
-¿eh?...
La última frase dejar desconcertado al azabache lo que hizo que no reaccionará a tiempo cuando Freddy en movimiento rápido hizo que los papeles se cambiarán, ahora Fred estaba debajo de Freddy y eso no le daba buena espina.
-P-pero yo soy el activo.
-Hoy no.
Pronto las caricias empezaron a darse entre el torso y la parte baja del azabache, lo que le sacaba pequeños jadeos y unos cuantos gemidos poco audibles, el castaño empezó a sentir como cierta parte del menor empezaba a levantarse, así que era el momento de hacerlo. Coloco las piernas del azabache en sus hombros lo que le dio una idea de lo que pasaría.
-Se gentil.
-Lo intentare.
Sin más, el miembro de Freddy empezó a entrar por el recto de Fred quien solo podía aferrarse a las sabanas y tratar de no hacer mucho escándalo al punto que los vecinos se enteraran, el mayor espero a que se acostumbrará lo cual tardo poco pues rato después Fred movió sus caderas dándole a entender que empezará.
(Mejor vamos directo al grano xd)
Los gemidos de Fred se escuchaban en toda la habitación mientras que las embestidas eran dadas por el castaño, era la sensación más placentera que habían experimentado jamás, ambos disfrutaban y eso era lo único que importaba en ese momento, no les importaba si alguien los veía o los escuchaba, solo que disfrutarán de esa experiencia. Al cabo de un rato - Dos horas y media xd- se hallaban ambos exhaustos, Fred literalmente se había desmayado del cansancio al terminar y pues Freddy también se había quedado dormido después del azabache, dormían ambos abrazados, compartiendo el calor de su cuerpo con el otro, esa noche fue la mejor de sus vidas.
---------------------------------------------------------------
Es un asco pero lo hizo con todo my love uwuOjalá lo disfrutarán y perdón por el spoiler del cabello de Fred y la censura de ciertas palabras.
Los veo luego
Ciao <3
ESTÁS LEYENDO
A N T I S O C I A L
FanfictionFreddy era un antisocial. Fred un chico que lo amaba locamente. Freddy se tomaba las cosas enserio. Fred odiaba eso. Juntos tendrán la historia mas cursi y cliché de sus vidas ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───