Narracion hermosa y zukulenta uvu
*BIP BIP BIP BIP BIP* (mira no mas esos efectos :v)
Gruño un poco, levantarse en las mañanas era muy difícil para el, pero aun asi logro no dormirse otra vez en el proceso, su cabello "castaño oscuro" estaba totalmente enredado, se vistio y se dirigió al baño a peinar ese bola de cabello que tenia. Dolio la primera pasada pero después de un tiempo se acostumbro (mentira), cuando termino noto algo extraño en su cabello, estaba mas oscuro que de costumbre, puede que no lo notara al principio por que su vista estaba un poco mas borrosa por que no habia terminado de despertarse, pero se alarmo un poco cuando por fin noto el color de su cabello, era negro.
Negro = Lenny = Odio = Caos.
Se jalo el cabello, no podia tenerlo negro, no lo quería de color negro, sin embargo, era lunes y debia ir a clases.
¿Pero como ocultas el color de tu cabello?
Solo pudo prepararse para la escuela y rezar a todos los dioses existentes para que nadie lo notara.
ⓤⓝ ⓣⓘⓔⓜⓟⓞ ⓓⓔⓢⓟⓤⓔⓢ
Llego jadeando, casi llega tarde por culpa de su estúpido cabello, se abrio paso entre los pasillos llenos de alumnos y llego a su casillero, al terminar de sacar sus cosas para entrar a la clase, pero se escucho el grito de una chica a lado de el, era Abby.
-¿NEGRO? ¡¡¿DEJASTE QUE TU CABELLO VOLVIERA A SER NEGRO?!!.
-Amanecio asi.
-Crei que lo odiabas por... ya sabes quien...
-Lo odio, ojala Freddy no lo vea...
-¿Negro?...
Lección numero 3446352 del manual de supervivencia escolar de Malvin: No pongas a prueba tu suerte.
Al oir la voz del mencionado atras de el, sintio nervios, ¿Que pensaria el de su cabello?
-(TRAGAME TIERRA)
-Me gusta...
Se tenso, volteo a ver al chico que estaba detras de el, este sonreia, en una escala del uno al diez de los sinrojos, Fred estaba en mas de nueve mil (xd).
-C-Claro... Pues a mi me gusta mucho el color negro.
Rio nervioso mientras Abby lo veia con cara de "Really?".
ⓜⓐⓢ ⓣⓘⓔⓜⓟⓞ ⓓⓔⓢⓟⓤⓔⓢ
Se tiro boca abajo a su cama, estava feliz y enojado.
Enojado porque ahora debia dejarse el cabello color negro.
Y feliz porque a el le custaba el color de su cabello.
ESTÁS LEYENDO
A N T I S O C I A L
FanfictionFreddy era un antisocial. Fred un chico que lo amaba locamente. Freddy se tomaba las cosas enserio. Fred odiaba eso. Juntos tendrán la historia mas cursi y cliché de sus vidas ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───