─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Narra la bella narradora (ok cuando lo de narrar no me lo tome enserio es por que algo malo va a pasar)¿Como describir el estado de Fred en este momento?
Fácil.
Pánico.
Estaba hipervertilando, sus manos sudaban al punto de sentirses chiclosas, jugaba con sus dedos nerviosamente, estaba en pánico, faltaban 10 minutos para el encuentro que tendría con su crush, no sabia lo que le diría o haría, ¿Y si lo aurrinaba? ¿Y si todo fue una cruel broma?.
-Fred tranquilizate, solo es una rara especie de cita- dijo su amiga pelirroja
-¿QUE ME CALME? ¡NO SABES LO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS!
-La gente te esta viendo raro- volteo a hacía la izquierda y luego regreso su mirada a su amigo- No te alarmes pero...
-¿Pero...?
-Ya llego...
Un grito iba a salir de su boca pero no lo hizo gracias a que la pelirroja le cubrió la boca con su mano.
-No te alteres, recuerda solo se tu mismo... No mejor no seas tu mismo, lo vas a asustar.
-Pe-pe-pero...
-Diviertete- Empujo fuera de los arboles al azabache quedando expuesto a la vista del castaño que por el ruido volteo casualmente a la dirección del peli-negro.
-Así que... ¿Tu eres Fred?
-Eh... Si (¡¡TE ODIO ABBY!!), Y tu eres Freddy (SOY UN ASCO PARA ESTO)
-(¿Por que se pone tan nervioso?) pero eso ya lo sabias ¿no?, digo tu escribiste la carta.
-Si, yo la escribí (PIENSA ALGO FRED, DILE ALGO)
-Me pareció bien que quisieras expresar tus sentimientos...
-(Va muy bien esto... Va decir pero...)
-Pero...
-(Lo sabia)
-Apenas te conozco y aun no me saco la idea de que seas un (Acosador) stalker (Es lo mismo idiota)
-Lo se, p-por eso te quería conocer mas y tal vez poder ganarme un lugar en tu corazón.
-(Este chico se era esforzando mucho para que le agrade) Supongo que puedo darte una... Oportunidad...
-(CONTROLATE FRED, NO FANGIRLEES) o-ok, si por ti esta bien, por mi también.
-Bien
-Bien
...
Ambos chicos cayeron a sus camas rendidos, por un lado Fred estaba entre feliz y nervioso, tenia muchas ideas de como lograr ganarse el corazón de Freddy, por el otro lado el castaño no sabia en lo que se había metido.
-Ok Fred ¿Que me tendrás preparado?
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
ESTÁS LEYENDO
A N T I S O C I A L
FanfictionFreddy era un antisocial. Fred un chico que lo amaba locamente. Freddy se tomaba las cosas enserio. Fred odiaba eso. Juntos tendrán la historia mas cursi y cliché de sus vidas ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───