Narra la narradora uvu
-Lenny, ¿No fuiste duro con ese chico?.
-Nop, el quiere que las cosas sean así, pues así serán, aparte no es tu problema Lobbit.
-Como quieras.
*En otro lado*
Fred llego un poco nervioso a sus clases, se acomodo un poco la bufanda roja que traía, durante todo el día estuvo callado y un poco distraído, eso preocupo a Abby, ella sabia que su amigo no era así.
-Fred ¿Que te ocurre?.
-Nada.
-Fred.
-¿Que?.
-¿Me quieres ver la cara de estúpida?.
-Enserio Abby, no me ocurre nada.
Obviamente ella sabia que algo andaba mal, solo podía hacer una cosa en esos momentos.
*mas tarde*
Fred estaba apunto de salir de la escuela hasta que sintió que alguien lo jalo del brazo haciéndolo chocar con la pared, dio un quejido de dolor y volteo a ver el rostro enojado de Freddy.
-Fred ¿Que te ocurre?.
-Ya dije que nada, dejen de molestarme con eso.
Fred iba a apartar a Freddy de su camino pero este lo volvió a empujar contra la pared acorralandolo con ambas manos a los costados de el.
-Fred, Abby me dijo que actúas raro.
-...
El no contestó, Freddy noto que la bufanda se desacomodo mostrando una extraña marca en el cuello del castaño oscuro, retiró la bufanda del cuello del otro para ver como este estaba lleno de mordidas y algo que el quería pensar que eran moretones.
-¿Quien te los hizo?.
-Solo alguien me ataco e ya, no es para tanto alboroto.
-Fred, tienes chupetones en tu cuello...
El mas bajo no respondió, solo bajo la mirada algo triste, el castaño claro lo miro preocupado, suspiro para luego hablar.
-Me preocupo por ti Fred.
Es mas bajo se sorprendió por aquellas palabras, jamas pensó que alguien además de Abby.
-Solo dime quien fue.
-F-Freddy, no puedo... El también te hará daño si revelo algo.
-... Lo entiendo.
Después de decir eso sintió como Fred lo abrazaba ocultando su rostro en su pecho, oía como sollozaba, le dolía verlo así, acaricio su cabeza tratando de consolarlo.
No tan lejos de ahí, un azabache los observaba.
-Pobre chico, se metió con lo que me pertenece, pero yo ni lo haré sufrir... Es hora de cobrar un par de favores....
-----------------------------------------------------
Para quienes aun no captan quien es Lenny, es Lefty de Freddy Fazbear's pizzeria Simulatior.
Y Lobbit es Lobbit (:v) de Sister location.
ESTÁS LEYENDO
A N T I S O C I A L
FanficFreddy era un antisocial. Fred un chico que lo amaba locamente. Freddy se tomaba las cosas enserio. Fred odiaba eso. Juntos tendrán la historia mas cursi y cliché de sus vidas ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───