Narra la narradora que esta enfermita :'u
Freddy llevaba los ojos vendados por culpa de Fred, este quería llevarlo a un lugar pero quería que fuera sorpresa, el castaño no había iba muy feliz con dicha idea pero no tenia de otra mas que dejar que lo guiara. Después de unos minutos -Y varios tropiezos en el camino- se detuvieron.
-Fred, esto no me da buena espina.
-Tu tranquilo, solo sientate.
-Ni siquiera puedo ver, ¿Como esperas qu-.
Sintió un pequeño empujón hacia abajo en sus hombros sentándolo en el suelo, sus manos llegaron a sentir la textura de la tierra y el pasto, el castaño oscuro quitó la venda de los ojos de Freddy.
Lo que vio le dejo sin palabras, parecían estar en un prado, lleno de una gran variedad de plantas, un pequeño estanque de agua clara, lo que mas destacaba era el sol y el cielo, como este se tornaba de color naranjas en distintas tonalidades, cada detalle era perfecto, como la brisa movía lentamente el césped, como las nubes adquirían colores rosados, todo era increíble para Freddy.
-Fred... ¿Que es...
-Aquí vengo cada vez que necesito despejar mi mente.
Freddy nunca había visto con sus propios ojos un prado, solo en libros y fotos.
-Entonces Freddy, cuentame mas de ti.
-¿Eh?
-No nos conocemos muy bien, seria mejor saber mas de ambos ¿No crees?.
El casta claro no respondió no le daba confianza.
-Si quieres empiezo yo, Mi nombre completo es Frederic Bakery, tengo quince años, me gusta cantar y aunque no lo creas... No soy muy sociable.
Eso último sorprendió al mas alto, ¿Como era posible?.
-La razón es que... He vivido malas amistades solamente, antes incluso pertenecí a los populares pero...
Suspiro.
-Todos ahí solo se aprovechaban de su fama y de los demás... Por suerte conocí a Abby, es una gran amiga.
Era increíble que Fred tuviera un pasado hací, o al menos para Freddy lo era.
-Bueno, es tu turno.
Se puso nervioso por unos momentos.
-Bueno, Me llamo Freddy Fazbear, tengo 16 años...eh... Me gusta leer y estudiar pero sobretodo, odio las cartas de amor.
-¿Por que?.
-Pues, mi familia no tiene mucha suerte en el amor, todos terminan solos y... La verdad no quiero sufrir... Mas.
Eso último lo susurro así que Fred no escuchó esa parte.
-Wow... Entiendo todo ahora, Freddy... ¿Tu enserio me darías una oportunidad para enamorarte?.
Lo pensó un poco, ahora veía que Fred no era un mal chico y con todo lo contado anteriormente llego a una decisión de la cual no se arrepentiría.
-Si.
----------------------------------
Ahora si viene shido xd
ESTÁS LEYENDO
A N T I S O C I A L
FanficFreddy era un antisocial. Fred un chico que lo amaba locamente. Freddy se tomaba las cosas enserio. Fred odiaba eso. Juntos tendrán la historia mas cursi y cliché de sus vidas ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───