9 años después...
Era un atardecer más en Egipto y yo estaba en un entrenamiento militar en una de las bases de la B.S.A.A. (Alianza de Seguridad contra el Bioterrorismo), fue un entrenamiento pesado pero para eso estoy aquí, para entrenar duro.
- Hey, Mazen. - Me llamó un compañero.
- ¿Sí? ¿Qué pasa? - Pregunté mientras me lavaba el rostro, pues había terminado de entrenar.
- El comandante te necesita ahora mismo. - Al oír eso fui directo a la comandancia del cuartel.
Mi superior me había entregado una carta proveniente de Estados Unidos, la abrí y la leí, esta trataba de mi traslado a la base africana.
- Felicidades soldado. - Me dijo el comandante y yo sonreí orgulloso. - La B.S.A.A. cubrirá los gastos de tu traslado, tu avión sale mañana por la mañana.
- Entendido, señor. Gracias. - Asentí.
- Por favor, hijo. Cuídate mucho, confío en que podrás acabar con esas cosas. - Dijo mi superior apretando mi hombro.
En definitiva, el comandante era como un padre para mi. Pues después de lo ocurrido en el ataque al equipo Bravo en una misión en Siria, todo ha cambiado, mi padre y todo el equipo fueron rehenes de aquellos terroristas, pues la misión Aljahim fracasó.
Como respuesta del enemigo ante la infiltración de los egipcios en territorio Islámico, hicieron un vídeo donde mostraron la ejecución de cada uno de los integrantes del equipo Bravo, fotos de los cuerpos decapitados recorrieron por todo el mundo. Entre ellos, la imagen del cuerpo de mi padre.
Esta es una de las razones por la cual me interesé en formar parte del ejército, pero mi madre me discrepaba siempre, ella solo deseaba que fuera un exitoso médico cirujano, aunque de todas formas yo hubiera sido un médico de combate. Pero ahora todo cambió, ella fue una víctima más de una nueva clase de atentado terrorista.
Llegó el gran día, y mientras subía al avión, miré al cielo azul.
- Lamento decepcionarte, madre, pero tomé la decisión de enfrentar a esta organización criminal, en honor a mi padre y ahora en venganza a tu muerte. - Pensé.
Ya en el aeroplano me entregaron un archivo, allí estaba toda la información acerca de mi misión.
La captura de Ricardo Irving, un millonario supervisor de una planta de petróleo en África, principal sospechoso en compra-venta de armas biológicas en el mercado negro.
El agente especial Reynard Fisher, un informante infiltrado, realizó un reporte sobre las constantes negociaciones llevadas a cabo en la zona autónoma de Kijuju.
La Alianza consiguió información sobre la próxima negociación en aquella aldea, donde tendrá participación el mencionado Ricardo Irving, momento ideal para capturarlo.
Miré por la ventanilla y eché a un lado el documento.
Bioterrorismo...
Aquella vez que fui a La Isla, en España. Fui en busca de respuestas, en ese entonces conseguí información sobre aquellos que atentaron el centro comercial cuando tenía quince años. Pero me encontré con algo diferente, personas siendo manipuladas por parásitos. Nada tenía sentido para mí.
Al final no conseguí nada, mas que un motivo más para combatir contra el bioterrorismo, y fue el hecho de haberme encontrado con Laura, una chica que perdió todo en un viaje de vacaciones, y para ser irónico, fui yo quien terminó con la vida del último miembro sobreviviente de su familia, dejándola así totalmente sola.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil: Misterios en Africa
FanfictionAtaque bioterrorista, al principio no entendía el significado pensaba que era igual a un ataque terrorista normal, pero luego supe diferenciarlo al saber que en mi país también habían realizado un ataque similar. Lo que no esperaba era que acabara c...