Pasaron unos minutos y ya no oí movimiento de aquella criatura del otro lado. Yo solo sentía el asqueroso olor de la basura que me rodeaba.
Decidí levantar lentamente la tapa del basurero y miré desde adentro, mi corazón latía velozmente, solo vi dos cuerpos y sangre por todas partes, todo era muy silencioso.
Suspiré. No sabía que hacer, todos estaban muertos. No tenía señal en mi radio.
Luego de haberlo pensado un rato, opté por salir del basurero. Lentamente abrí la tapa completa y me levanté, apuntando mi ametralladora por todas partes, el monstruo se había ido.
Me quité la máscara anti-gas y me limpié la frente con mi ante brazo. Salí del basurero y me sacudí.
Observé los cuerpos de mis compañeros, agaché mi mirada en forma de respeto.
- "Prometo que los haré pagar" - Cerré mis puños con fuerza.
De pronto escuché un fuerte ruido, como si hubieran derribado una puerta. Me puse en alerta y empuñé mi arma.
Fui a donde se originó el ruido. Y allí estaba un hombre caucásico fornido y una mujer morena. Ambos estaban armados y con el uniforme de la B.S.A.A. Entonces bajé mi arma y los miré.
El hombre estaba agachado ante el cuerpo muerto del capitán DeChant y tenía un disco caché en su mano.
La morena sintió mi presencia y me apuntó con su pistola. Yo la miré tristemente. Ella me miró fijamente y bajó su arma.
- Lo siento. - Dijo la mujer apenada.
Me recosté por la pared y suspiré. Me sentí decaído.
- ¿Quién eres? - Me preguntó el hombre.
- Mazen Adam, es mi primera misión aquí, estaba bajo órdenes del Capitán DeChant, en el equipo Alfa. - Respondí.
- ¿Qué pasó? - Cuestionó preocupado.
- Fue una trampa, ellos nos estaban esperando...una cosa nos atacó, un, un monstruo. Tenía una forma muy rara y asquerosa. - Comenté asqueado y en shock.
La mujer hizo un gesto con su nariz.
- Sí, me escondí en un basurero, esa cosa es inmortal. - Continué. - No tuve de otra que esconderme.
- Kirk, ¿Me recibes? Tenemos la información, pero el equipo Alfa ha caído, solo quedó un sobreviviente. Irving ha logrado escapar. - Habló el hombre musculoso por radio.
- Entendido. Transmite los datos desde el vehículo en el almacén. - Respondió.
- Recibido. - Asintió el hombre.
Tanto él como la mujer se miraron mutuamente y luego dirigieron sus miradas hacia mi.
- Sea lo que necesiten, estoy a las órdenes. - Dije.
- Chris Redfield. - Se presentó el fortachón.
- Sheva Alomar. - Hizo lo mismo la mujer. - Esto no tiene buena pinta, pero tenemos que seguir adelante.
Yo asentí con la mirada y me puse firme para acompañarlos. La mujer se acercó a uno de los cuerpos y le quitó municiones. El hombre hizo lo mismo y luego me lo tiró y lo agarré por inercia.
- Es mejor que te prepares, porque la guerra apenas comienza, chico. - Dijo Chris.
Entonces fui a otro cuerpo y le quité municiones para que no me falten balas para cuando sean necesarias.
Luego Sheva se acercó a mi.
- Cambia tu radio a canal tres. - Me dijo y yo procedí.
Continuamos los tres juntos en marcha camino a donde dejamos estacionados los vehículos.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil: Misterios en Africa
FanficAtaque bioterrorista, al principio no entendía el significado pensaba que era igual a un ataque terrorista normal, pero luego supe diferenciarlo al saber que en mi país también habían realizado un ataque similar. Lo que no esperaba era que acabara c...