la promesa

133 12 0
                                    


se que el capitulo es algo corto , pero les recompensare , por eso el próximo martes subire la continuacion *se levanta y danza el baile de la alegría* , como siempre espero que disfruten el capitulo.

**********************************************************************************************************************************************************************************************

Cerro la puerta lo más suave posible para no alertar a nadie de su reciente llegada, pero su intento se vio fracasado cuando escucho la caminata apresurada a través de las escaleras de su gemela.

_¡¡ ¿Tienes idea de la hora que es?!! ¡¡ ¿Dónde diablos te has metido?!!

_ solo fui a dar unas vueltas por el pueblo; no es necesario que te estreses tanto _ dijo el castaño mientras fruncía el ceño y hablaba entre dientes.

_ ¡Te fuiste por más de once horas sin decir absolutamente nada!, yo.... y-yo... _ las lágrimas empezaban y a recorrer sus mejillas. Dipper redirigió la mirada hacia su hermana, PERO QUE IDIOTA, o, eso era lo que pensaba justo en aquel momento; como se le ocurría haber hecho algo así, cuando sabe muy bien lo deprimida que se encontraba Mabel en esos momentos, necesitaba a su hermano ahora más que nunca, y se le ocurría dejarla sola y largarse sin decir absolutamente nada, en serio era UN PERFECTO IDIOTA.

-lo... lo lamento mucho _ decía Dipper mientras abrazaba a su hermana para tranquilizarla y tratar de parchar su error.

_y...._y-yo...yo _ Mabel no podía terminar su oración entre tantos sollozos, la pobre estuvo esperándolo todo el tiempo, desde que noto su ausencia hasta ahora, ni siquiera se había atrevido a comer algo por esperarlo.

_ ¿Qué es lo que pasa?, que es lo que piensas Mabel, dímelo _ la voz del castaño era suave y delicada, tenía que convencerla de decirle que era lo que pasaba por su mente.

_yo...yo pensé que me habías abandonado al igual que papá y mamá, pensé que te hartaste de mí y por eso te fuiste _ la tristeza abundaba en esas palabras, estaba aterrada, pensando que en cualquier momento todos la abandonarían.

_ ¿Por qué dices eso?, jamás sería capaz de alejarte de mi lado_

_ Porque.... n-no...no lo sé, tal vez..., porque la gente que quiero se aburre de mi _ sus lágrimas eran cada vez más abundantes, la gemela lloraba sin parar, realmente había sufrido mucho para llegar a pensar de esa manera.

_ Tienes que entender que te quiero mucho, jamás haría algo que te lastimara.

_ ¡Prométemelo! Dipper, promete que gamas me abandonaras

_ Te lo prometo, te prometo que te protegeré, porque nos debemos cuidar el uno al otro ¿verdad? _ le dijo abrazándola aún más fuerte que antes.

Sentía que también podría explotar en llanto, es en estos momentos que más notaba la ausencia de sus padres

Se encontraba solo su gemela y el, desahuciados, abandonados, y ahora en pueblo donde, pues bueno, solo Dipper sabía lo sucedido recientemente.

Las palabras del joven hicieron que Mabel se calmara y sonriera _De acuerdo, es una promesa de hermanos _ dijo la chica limpiándose las residuos de lágrimas de sus ojos.

_ ¡DIPPER, MABEL! ¿Qué despiertos a esta hora de la noche? Vayan a descansar de una buena vez, y Dipper, aún tengo que arreglar cuentas contigo, pero eso será mañana_ el tío Stan estaba enojado con ambos gemelos, pero en especial con él castaño por haberse perdido todo el día.

_ya vamos_ respondieron en coro lo gemelos.

"Es una promesa" estas palabras resonaban dentro de la cabeza de la castaña, mientras conciliaba el sueño, pensando en que siempre tendría a su hermano su lado, no dejaría que nadie lo aleje de ella, ni que lo lastimen, porque ante el mundo solo serían ellos dos...

A las afueras de la cabaña un hombre pelirrojo se encontraba escuchando toda la discusión de ambos jóvenes, sonriendo porque ya todo había comenzado.

_ Bill lo hizo muy bien esta vez, solo es cuestión de tiempo para que todo caiga..._

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------aca termina el capitulo , espero que le haya gustado y nos leemos el martes , bye

coffee

A PLACE BEYOND HATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora