Antes de empezar con esta historia , me gustaría agradecer a beatiful_dissaster quien me ayudo en esto , y claro a mis amigas quien me alentaron a continuar y a publicar la historia , como han de suponer esta es la primera vez que escribo , así que espero que comprendan mis errores , sin mas que decir espero que les guste.
***********************************************************************************************
_DIPPER!!!_su hermana Mabel lo estaba llamando para que entrara a la cabaña, el joven se había quedado a admirar la fachada del lugar, tratando de recordar aquel verano en el que su vida dio un vuelco.
_¡enseguida entro! _
Hace cinco años que no habían regresado a Gravity Falls, pues las situaciones no les permitieron.
Desde que sus padres cayeron en aquella deuda, supuestamente sería una gran inversión, pero al final los estafaron, debiendo así miles de dólares al banco.
La familia Pines terminó mudándose a otra ciudad, en un departamento más pequeño que el anterior, su padre logró conseguir dos trabajos para poder sustentar a su familia y al mismo tiempo pagar al banco por otro lado, su madre se dedicó a limpiar las casas de otras personas para poder ayudar a su marido, ambos se encontraban muy ocupados como poder dedicarle un poco de atención a sus hijos ; se iban muy temprano a trabajar y regresaban por las noches.
Dipper y Mabel crecieron alejados de sus padres por muchos años, las constantes peleas entre estos, hizo que Mabel se deprimiera mucho más y su vez la acerco más a Dipper. Hasta que finalmente sus padres no pudieron seguir con la presión; su madre se auto medicaba frecuentemente y su esposo se había quedado sumergido en el alcohol, la relación era cada vez más tensa.
Un día como cualquier otro, Dipper se levantó temprano, pero noto que sus padres no habían salido del departamento como lo hacían cada mañana.
Quedo petrificado cuando entro a la habitación de sus padres; estos se encontraban tendidos en el suelo, no se podía escuchar sus respiraciones y sus cuerpos estaban muy fríos. Se habían suicidado, aparentemente de una sobredosis ya que el embace de somníferos, aun con unas cuantas pastillas en su interior, se encontraba sobre la pequeña mesa al lado de la cama....
Solo al lado de uno de ellos se podía encontrar un papel que tenía escrito ''Lo sentimos'' firmada por ambos, la letra parecía que le habían escrito una mano temblorosa, supongo que era de su madre. ¿qué tan difícil fue para esa pobre mujer escribir aquella nota? en las que se despedía de sus hijos para siempre dejándolos a merced de quien sabe. ¿Qué sería de los pobres gemelos?
luego de eso, los hermanos Pines quedaron totalmente desahuciados y con ambos pies completamente en la calle. De no ser de aquella llamada que los salvo, era su tío Stan, les ofreció toda su ayuda y les pidió que se fueran a vivir con el Gravity Falls, los hermanos aceptaron, que más les quedaba sin casa o algún familiar interesado en su bienestar.
La vieja cabaña del misterio aun funcionaba para atrapar a aquellos turisteas ingenuos que pasaban por el lugar, Stan aún tenía el toque.
Soos ayudo los jóvenes a acomodarse en su antigua habitació, del que casi ya ni se acordaban.
Ninguno de los dos se la pasaban bien , que esperaban , sus padres habían muertos y esto era más que obvio en sus caras , Mabel perdió todo el encanto de sus sonrisas , ¿hace cuánto tiempo que no reía?
Los hermanos se instalaron en aquel dormitorio y empezaron a desocupar las pocas maletas que traían.
_Dipper, tú crees que papá y mamá se suicidaron porque no nos quería, digo que si tan solo nos hubieran apreciado no nos hubieran dejado en la calle ...
ESTÁS LEYENDO
A PLACE BEYOND HATE
FanficEl demonio que se enamoró, sufrió más que aquel humano que cautivo, encantados ambos, uno por el otro, unidos por la luna, separados por el día, dominio es y demonio seguirá, no creas que por más enamorado que esta, es más fácil de atrapar, humano...